Outlook Express: borrado de mails

Publicado por WoLFgaNG, Enero 27, 2006, 00:36:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Esto me pasó hace unos meses -antes de encontrar el foro- y aunque busqué por todos lados no encontré la forma de solucionarlo, hasta que hoy me volví a acordar y me dije "por qué no preguntarle a los capos de los chic@s de Argento?". :P
Bué, el tema es el siguiente: un día cualquiera entro al Outlook y me doy cuenta de que TODOS los mails que tenía desde hacía tiempo en subcarpetas habían sido borrados por el programa. Lo curioso es que fue solo en las subcarpetas, es decir: la carpeta "madre" seguía intacta, pero todas las carpetitas que salían de ahí no tenían ningún mail.
Pensé que se habían borrado definitivamente pero cuando entré a la Carpeta de Almacenamiento de Mensajes de Outlook vi que estaban ahí... esto lo noté porque al parecer cada carpeta está como "comprimida" en archivos dbx, o sea que estar los mensajes están, la pregunta es: ¿¿cómo puedo hacer para que vuelvan al programa y poder leerlos??
Voy a agradecerles muchísimo si me dan una mano con este tema, porque la verdad no sé qué hacer!  :?
SalU2!

1 - 2 - 3

snoop

Ese problema es comun con Outlook express.
Proba hacer esto:
1) Abris el Outlook Express
2) Creas una sub carpeta en Bandeja de entrada. Por ejemplo "pruebo"
3) Cerras el Outlook Express
4) Vas a la carpeta donde estan los DBX, fijate que te genero "pruebo.dbx" (o parecido) renombralo a "pruebo.dbx-"
5) Agarra el dbx que queres recuperar y copialo, pero renombra la copia a "pruebo.dbx".
6) Abri el Outlook Express, en la sub carpeta "preubo" te tendiran que aparecer los mails.

Fiajte si te sirve (a mi me sirvio varias veces), sino hay otras opciones de abrir los .dbx
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

WoLFgaNG

Hice tal cual me explicaste pero no funcionó.  :(
Si hay otro método te agradecería mucho!  :wink:
Gracias. SalU2!

1 - 2 - 3

Predicador

Hola, probaste llendo a File... Import... Messages... OutlookExpress 6 y ahi alguna de las opciones?
Por que lo creo que te sucedio es que los mail fueron "archivados" automaticamente de alguna manera.
Yo personalmente no uso OE, sino que uso The Bat que desde mi punto de vista es el mejor y mas seguro.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

WoLFgaNG

Gracias por tu consejo también. Acabo de probar el método y me aparece este mensaje:

"No se pudo abrir el almacén de mensajes especificado. Puede que Outlook Express lo esté usando".

Y a continuación:
"No se encontró ningún mensaje en esta carpeta u otra aplicación en ejecución abrió los archivos necesarios.
Seleccione otra carpeta o intente cerrar aplicaciones que puedan tener los archivos abiertos".

Lo único que tengo abierto cuando hago eso es, obviamente, Outlook, será otra cosa la que tengo que cerrar usando CTRL+ALT+DEL ?
Gracias y salU2! Después pruebo el programa que me recomendaste.  :wink:

1 - 2 - 3

snoop

Yo en un momento habia usado el "Widnwos Commander" para leer DBX (con un plug in), pero no recuerdo bien.
Ahora cambio de nombre y se llama "Total Commander" y el plugin se llama DBX:
CitarPlugin to open Outlook Express 5/6 mail files. Also available: A configuration tool to change parameters like maximum message title length.
Yo uso el Thunderbird, aunque lei muy buenos comentarios del The Bat.

WoLFgaNG

Ya bajé el Total Commander y el plugin, gracias por la data! Pero una vez más: perdón la ignorancia :oops: pero no sé qué hacer ahora, cómo abro los dbx o los paso al Outlook?  :oops:
Perdón las molestias!  :(
SalU2 y gracias

1 - 2 - 3

snoop

Instalaste el plugin? primero lo descomprimis en cualquier carpeta , despues en el windows commander tenes que ir a configuracion > opciones > compresores > Configuracion dll (plugin) > Buscar , y vas a la carpeta donde lo descomprimiste, abris haces doble clik en el archivo wbx (eso en el windows commander seguramente en el total sea muy parecido).
Despues vas a la carpeta donde estan los DBX y los abris con un doble click (con el total commander), te van a aparecer los eml, los podes extraer, "arrastrandolo" a cualquier carpeta de windows, y despues de ahí lo "arrastras" al outlook.
edito: el windows/total comander, son shareware, pero funcan 100% solo muestran un cartel al principio creo.

ciryx586

Un poco tarde para responder, pero tal vez a alguien le sirva.
A mi me paso lo mismo 2 veces y lo pude resolver de la siguiente manera:
(Antes que todo hace un back up de tu carpeta de almacen de mails.)

Abris el Outllok y vas a Herramientas/Opciones y la abris.
Luego anda a la solapa "Mantenimiento" y donde dice "carpeta de almacen" elegis una cualquiera.
Tenes que reiniciar el Outllok y hacer de vuelta la misma operacion
Vas a Herramientas/Opciones y la abris.
Luego anda a la solapa "Mantenimiento" y donde dice "carpeta de almacen" elegis la carpeta donde estaban todos tus mails con sus subcarpetas.

Espero que te sirva, como me sirvio a mi.

Saludos