¿Qué opinás del reggaetón?

Publicado por Ro., Junio 20, 2010, 02:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Buenas muchachos! Quería ver qué es lo que piensa la comunidad Argenta (activa :P) sobre este tipo de música!

Yo aprendí a odiarla (con todo respeto a quienes la escuchan) por esos que siempre van en los colectivos o trenes con los auriculares a full jaja, no dejan ni leer ni nada :P

Y ustedes qué piensan? Saludos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

alakazam

Cita de: Ro. en Junio 20, 2010, 02:08:15
Y ustedes qué piensan? Saludos!

que es la peor bosta del universo

Ro.

Bueno bueno, todos tenemos opiniones, pero la onda es decir la razón de tu opinión :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

saroth_sj

A mi no me disgusta ni tampoco soy fanático. Yo escucho toda clase de música, yendo desde Julio Sosa (tango) hasta Bloodbath (death metal) pasando por Bob Marley. En cuanto al reggaetón, no soy de bajarme canciones pero si voy en el auto y lo pasan en la radio, lo escucho, no tengo drama. Pero no es de mis gustos preferidos en cuanto a música.

luqui89

Para bailar esta bueno, para escuchar ni en pedoooo!

trudon

No me gusta. Pero la bailo igual  :o

En si creo que cuando la pasan en los boliches es la mejor para hacer "levante"  :jaja:

Pero fuera de eso, no me gusta para nada (con respeto a los que lo escuchen y vivan escuchandolo a todo volumen por las calles, trasportes publicos, sin importarles los demas. Por suerte tengo mis auris y escucho mi musica)

Iori_Yagami

Me parece el genero mas feo despues de la cumbia!

1.Por la letras ''Dale duro papi, Dale duro mami, dale duro papi, dale duro mami...'' y haci te podria decir todo el estribillo.

2.Esto noce si es tanto, del reggeton, vendria hacer mas de la cumbia, mucha gente (no digo todos) habla mal, o usa terminos que anda a saber que quieren decir, por ejemplo la primera vez que escuche, ''perrea'' emmmmmm wauf wauf?

3.Por que despues todos andan con el mismo corte de pelo, las mismas cadenas, etc. etc.

4.Ustedes safan por que tienen auriculares, pero saben que HORRIBLE es ir en el colectivo a las 7hs de la mañana! con 10 celulares a todo lo queda escuchando cumbia y reggeton!

Lo unico que esta bueno que tienen el reggeton son las costa riqueñas  :P :P :P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

groboko

canalla89

Es un desastre para mí.
Cita de: Iori_Yagami en Junio 20, 2010, 21:06:12
4.Ustedes safan por que tienen auriculares, pero saben que HORRIBLE es ir en el colectivo a las 7hs de la mañana! con 10 celulares a todo lo queda escuchando cumbia y reggeton!

Jajaja esa es la justificación perfecta !

LaViti

Hay reggetones y reggeatones ..algunos estan copados para bailar ........pero la verdad que me parece denigarante para mi genero... la mayoria de lso temas habla de las mujeres como si fueran Gatos!!!!! y los videos ni hablar ..
  O las que intentan ser Romanticas me dan pena!!!!!!!!!!!!! siempre lo mismo, me muero si te vas, estoy muriendo , te extraño tanto  pufffff pamplinas!!!!!!!!! un poco mas de poesia gente!!!!!!!!!!
   PD: Yo quiero ir escuchando con los auriculares a la mejor banda del mundo y siempre se me pone alguno con su telefono de ultima tecnologia (el mio no tiene tanto volumen ) Con esa musica toda igual sonando con todo !!!!!!!!!!!!!!!

hardrocker

Me cuesta opinar sobre el tema sin bardear, asi que voy a hacer un esfuerzo :P
Eeeeeemmm, no me gusta.
Eso si, si me das a elegir entre el regetón y la cumbia, me quedo con el primero.
Pasa que (como ya dijeron mas arriba) uno aprende a odiar ambos géneros.
Por que? por los giles que suben al bondi o a los trenes con el altavoz el celular a escuchar "eso"... y OJO, nunca les digas nada porque ya tenes 10 monos encima.
Tanto el regetón como la cumbia son "géneros musicales" que, con una mano en el corazón y sin ánimos de ofender se los digo, no respeto.

PD: Además, a veces ambos géneros musicales degradan mucho a las mujeres, y eso me cae pésimo (obvio no hablo de todas las cumbias ni todo los regetones, tampoco es generalizar).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ThecaTTony

Partiendo de que el baile sugestivo y provocador que puede hacer una mujer con ese genero musical se llama "perrear"  ::) Ni entro en detalles de la ejecución del mismo... no me gusta este genero, ni la "cultura" generada, ni la moda, etc...

Que vuelvan los lentos  :jaja:

groboko

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

LaViti

Maar

Cita de: hardrocker en Junio 23, 2010, 18:25:00
Cita de: groboko en Junio 23, 2010, 03:08:16
Cita de: ThecaTTony en Junio 22, 2010, 20:07:29

:chavo:

x3 :D
:jaja:

El reggaeton solo para bailar pero UN POQUITO NO MAS! despues te termina taladrando la cabeza jaja

cherro

Cita de: Maar en Junio 28, 2010, 22:39:54
Cita de: hardrocker en Junio 23, 2010, 18:25:00
Cita de: groboko en Junio 23, 2010, 03:08:16
Cita de: ThecaTTony en Junio 22, 2010, 20:07:29

:chavo:

x3 :D
:jaja:

El reggaeton solo para bailar pero UN POQUITO NO MAS! despues te termina taladrando la cabeza jaja

X4

Lejos es el genero que mas odio!!!

PaBl0_087

daleee calienteee, damee calienteeee  :o

jajaja
a mi me gusta el reggaeton, hay temas q estan buenos.
pero son gustos, tampoco me gustan toooodoss los temas de toodas las bandas..
escucho temas en especial q me gustan, pero no cd enteros

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

carchita

A mi me gusta! Sobretodo para bailar! Es mi genero preferido para bailar, y en pareja puede volverse muy hot jaja  :P

Después para escuchar, lo que dan en la radio no me molesta, aunque no me escucharía un disco entero!

Expressway

No me gusta como genero musical, pero como siempre, creo q esta degenerado en cuanto a lo que era en un principio, como paso con la cumbia aca en Argentina. Realmente, se creo todo una cultura sobre los estilos, y esas mismas culturas son las q luego degeneran la musica.

rompemuelas

El execrable ruido conocido como reggaeton (o como corno se escriba) apesta, no me gusta ni un poco por eso, porque es ruido en un loop que solo termina cuando se apaga todo y algo que detesto es a la masa bien cabezona que asume que a todos los demás nos gusta la misma bosta que a ellos y lo ponen como para que nadie se lo pierda.
Y ya hace como veinte años nos habían advertido los decadentes, al grito de "se viene el tutá tutá, tutá tutá, tutá tutá...".

PD: la verdad que ni califica como para estar en una sección de música  :P
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang