678 Programa de la TV Pública

Publicado por frhfpwimb, Junio 20, 2010, 21:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

http://www.sergiosinay.com/Reflexion.aspx?id=224
Y de paso, este también está bueno:
http://www.sergiosinay.com/Reflexion.aspx?id=227

the98

Acá les dejo un clip del 2008, con el quilombo del campo.

Diego Gvirtz desde canal 13 pegándole a los K. En este clip no se ve mucho, pero si notan las sutilezas (algunas no son sutilezas, sino que son bien directas) se ven los palos que le dieron a los K y a D'Elia, entre otros.

Voy a ver si consigo más y seguiré posteando. Mientras tanto les pregunto, ¿quién se vendió? Preguntémosle a Jorge Lanata...

¿Qué opinan los defensores de 678 de todo esto?

Saludos.

piltrafa_veloz

En ese video hace exactamente lo que critica : prejuzga, saca de contexto, insulta, etc, etc, etc, .. una mancha en la carrera de Lanata esa respuesta .. bajo al nivel de Riki fort y Granata.

the98

Vamos a ver cuando se caigan las caretas quién tiene manchada la carrera.

Ya había discutido en otro tópico sobre la ex-conductora (María Julia Oliván), que ahora sacó un libro hablando mal del programa. Claro, mientras estaba no se dio cuenta... Se ve que la loca pidió más guita porque sabía que la carrera se le estaba manchando mal, y la rajaron. O vi más guita en irse y escribir un libro, sabiendo que el "fenómeno 678" iba a ser muy grande.

En fin, y el que tiene la carrera manchada es Lanata  ::)

quimypr

Che se podria cambiar el titulo del topico a algo sobre periodismo argentino o algo asi. Que sea un topic para hablar del periodismo en general.

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

groboko

Cita de: quimypr en Octubre 08, 2010, 00:01:00
Che se podria cambiar el titulo del topico a algo sobre periodismo argentino o algo asi. Que sea un topic para hablar del periodismo en general.

¿678 es periodismo?

ZeiterZ

Cita de: groboko en Octubre 08, 2010, 08:31:21

¿678 es periodismo?

Sí... es el mismo "periodismo" de la mayoría de los medios de comunicación.
Es el "periodismo" que significa "mentir, tergiversar, manipular, engañar y repetir y repetir y repetir hasta el cansancio, hasta que la gente se convence y la mentira se vuelve 'verdad'".

Que nada tiene que ver con el "Periodismo" (la profesión de los periodistas) porque ése "periodismo" no es más que una máquina de mentir y tergiversar a conveniencia de los dueños de los medios de comunicación.

Así que seamos justos y no tomemos partido tan fácilmente.

No se olviden que los medios "opositores" hace décadas que mienten y mienten y mienten... y nos siguen mintiendo y manipulando.

Yo prefiero tener más de una campana para escuchar que tener sólo una.

Durante el menemismo "privatizar era bueno", "achicar el Estado era bueno"... y nos terminaron de fundir. Y todos los medios (salvo excepciones) lo repetían y lo repetían y lo argumentaban hasta el cansancio.

Así que no jodamos porque tres o cuatro mercenarios del gobierno hacen lo mismo.

Saludos.

trudon

Cita de: ZeiterZ en Octubre 08, 2010, 09:45:25
Cita de: groboko en Octubre 08, 2010, 08:31:21

¿678 es periodismo?

Sí... es el mismo "periodismo" de la mayoría de los medios de comunicación.
Es el "periodismo" que significa "mentir, tergiversar, manipular, engañar y repetir y repetir y repetir hasta el cansancio, hasta que la gente se convence y la mentira se vuelve 'verdad'".

Que nada tiene que ver con el "Periodismo" (la profesión de los periodistas) porque ése "periodismo" no es más que una máquina de mentir y tergiversar a conveniencia de los dueños de los medios de comunicación.

Perdon por el off-topic, pero me recordo una frase; "La noticia no es que el perro muerda al hombre, sino que el hombre muerda al perro" A partir de eso pueden darse una idea de lo que hace el resto

Volviendo al tema, hace rato que no veo el programa. ¿Sera que no me gusta ver una vision color rosa del mundo y me acostumbre a ver la realidad en la calle?

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

federo

Lanata no hizo más que criticar a Daniel Hadad y a todos esos empresarios corruptos que se hiceron ricos con el menemismo en la decada del noventa. Así fue como Hadad se quedó con canal nueve en su momento, y con Radio 10 (aún la tiene, y aún podemos escuchar nefastas voces en su transmisión). Lanata se encargó de darle con un palo a Hadad; lástima que años después ya no lo llamaba Hadad, lo llamaba "Dani" y trabajaba para él en su señal de canal 9.

No es el más ético para hablar de los negocios de la televisión. Muy pocos están limpios.

Aparte: me sigue llamando la antención cómo molesta 678 a los que no son partidarios del gobierno... Lo importante es poder ver y criticar todo. Antes había una sola voz, ahora hay muchas. Por primera vez en la historia, el ciudadano común sospecha que los medios de comunicación responden a intereses. Brindo por eso.

Yo apoyo a este gobierno, miro 678 de vez en cuando, y sé que 678 es repetitivo; sé que 678 realiza operaciones de prensa; sé que 678 pelea con las mimsmas armas con las que pelean todos los medios, pero es necesario que exista 678. Es necesaria esa otra mirada de la realidad.

federo

Me gustaría saber si Lanata alguna vez apoyó algún proyecto o gobierno... me gustaría saber quién le gustaría que gobierne nuestro país, ya que tanto le preocupan los chicos...

Siempre escuché a Lanata criticar (es muy bueno en eso) pero nunca lo escuché defender algo. Veo el video y no veo más que un hombre totalmente desesperanzado y trágico. Habla con una soberbia y como si él fuese dueño de la verdad...

Jorge, no juegues con las utopías de los jóvenes, que es lo más sano que tenemos. No insultes a "El hombre nuevo". Dejános creer en eso. Gracias.

groboko

Perón (Juan Domingo) decía: "La política es como un violín, se toma con la izquierda pero se toca con la derecha".
¿Con la plata del disuelto proyecto del tren bala (endeudamiento público para uso de las clases pudientes, típico de los procesos FMI/BM), se mejoró en cambio en algo la red ferroviaria actual? En los '90 el sistema de transporte ferroviario nacional COMPLETO "perdía" 1 millón de dólares ANUALES. Hoy, esa suma se paga por MES a los empresarios que tienen la concesión, y hacen lo que quieren (nada).
El gobierno dice ser de (centro) izquierda pero los obreros de la construcción siguen cayendo de las torres porque para eso sirve el sindicato, para que sean sobornados y las empresas maximizan las ganancias que se ahorran con el gasto de la seguridad de los resguardos.

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=45874

http://www.cronista.com/contenidos/detalle_blog.html?idWeblog_post=629

Para ingresar y mantenerse en la política es indispensable saber mentir y traicionar, sin tener escrúpulos por ello. ¿Alguna excepción?.

ZeiterZ

Cita de: groboko en Noviembre 08, 2010, 14:06:51¿Alguna excepción?.

Claro que las hay. Aquí pongo dos.
Puedo poner más, pero "para muestra basta un botón"

Alfredo Bravo
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Bravo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=489807

Un dato: Tras años en la política siempre vivió en la misma casa de barrio y hasta que murió siguió con el mismo autito Renault 12 (si mal no recuerdo). Comparen.

Nicolás Repetto
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Repetto

Un dato: Médico. En su consultorio había un cartel que decía:

"Consulta 1 peso. Pobres: gratis"

Comparen.

Ahora es más difícil encontrar gente así. Pero lo curioso es que cuando aparecen la gente les da la espalda.

Por eso siempre me pregunto: ¿realmente la gente quiere que cambien las cosas? ¿O sólo las dice porque "está bien" decirlas?

Lo vivo día a día. Todos se quejan, "esto no va más", "no veo la hora de que esto cambie"... pero ni bien alguien toma una medida "de cambio" todos se quejan.
¿Por qué?
Mi teoría es que la gente se acostumbró a chapotear en la mierda.
Se acostumbró a coimear para "acelerar" un trámite, para sacar el carné de conducir, para no hacer cola. El cambio se basa en cosas gruesas pero también en las finas.

Y en cuanto se toma alguna medida, como poner un reloj para fichar la entrada y salida, todos se quejan... porque nadie quiere que las cosas cambien. Quieren que Pepe labure un poco más pero nadie quiere perder las "comodidades" de llegar tarde, salir antes, salir durante el horario de trabajo y que nadie les diga nada.
En síntesis: que cambien los otros.

Saludos.

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

groboko

Cita de: quimypr en Noviembre 09, 2010, 00:48:36
Sabatella?

mmmm...el tiempo dirá. Zeiter tramposo u.u, yo también podría haber dicho Lisandro de la Torre, Juan Bautista Justo, Alfredo Palacios y unos cuantos mas, pero el chiste está en nombrar a alguno vivo, que no es lo mismo que vivillo.