Mother nuevo no levanta video

Publicado por mario300, Mayo 27, 2010, 15:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario300

Hace un par de días me compré un mother Asus P5KPL/EPU, al cual para probarlo le puse un micro dual core, una RAM de 2 gb, y una GeForce 7300 Gts.
Vi que el stand by prendía pero a pesar de eso cuando la prendo no puedo ver nada en el
monitor. Como pensé que el mother estaba defectuoso lo devolví para que lo chequeen pero me dijeron que anda perfecto.

Tienen idea que puede ser?

PD: todos los componentes que usé andan perfectamente ya que los estoy usando.

piltrafa_veloz

que modelo es el  micro?? que velocidad es la ram?? de cuanto e la fuente?? haz probado con otra fuente?? haz probado con una placa de vídeo PCI?? haz probado con los discos y demás conectado o solo el mother ?? los cooles giran?? haz yampeado el bios??

mario300

Micro: Intel Dual Core Desktop 2.60 Ghz. 800 Mhz.
Ram: DDR2 de 2 Gb 800.
Fuente: 500 w. No probé otra fuente.
Probé una placa de video PCI echa pelota. No se si funciona.
Primero probé con los discos, luego solo el mother. Nada.
Los coolers giran, fisicamente pareciera que no tuviese problemas.
Reseteé el bios dos veces.

Gracias por tu pronta respuesta, aunque ya no se que hacer :(

piltrafa_veloz

Cita de: mario300 en Mayo 27, 2010, 23:41:48
Micro: Intel Dual Core Desktop 2.60 Ghz. 800 Mhz.

Supongo que sera el E5300, hay unos que tienen conflictos con algunos mother pero no recuerdo que versión de micro.

*La fuente que utilizas es de 24 + 4 pines,  conectas los 4 ademas de los 24 ???

mario300

No creo que sea el procesador. Tambien probé un Pentium D 805 de 533 Mhz.

La fuente tiene todos los conectores, no me queda nada sin conectar.

djuanv

Seguís con este problema??

Deberías intentar con otra fuente o, esa misma fuente probarla en alguna PC con características similares.

Cuando las ATX arrancan, el Mother hace un chequeo de todas las tensiones, si alguna falla, queda en Stand By con los coolers prendidos pero ni se mueve.

piltrafa_veloz

Cita de: mario300 en Mayo 28, 2010, 00:36:44
No creo que sea el procesador. Tambien probé un Pentium D 805 de 533 Mhz.

La fuente tiene todos los conectores, no me queda nada sin conectar.

aprovecho para aclarar que no, ni ese mother ni micro tienen conflictos. era otro el micro  .. .. pero en este momento otra vez no recuerdo cual era .. jeje  perdón  . .después lo pongo.