Fin de soporte para Windows XP SP2 y Windows Vista (sin service packs)

Publicado por Anrecho, Junio 22, 2010, 07:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anrecho

Como está cerca el 13 de julio, dejo esta noticia de mucho más que ayer (de febrero para ser más exacto).

De: windowsteamblog.com
Windows Vista sin service packs instalados dejará de recibir soporte el 13 de abril de 2010. Windows XP SP2 dejará de recibir soporte el 13 de julio de 2010. En ambos casos, el soporte para el service pack expirará de acuerdo con la política de soporte de Service Pack. En octubre dimos a conocer por primera vez esta parte de la política, pero cada vez se acercan más las fechas, por lo que queremos recordar a los clientes que necesitan tomar acciones. Para obtener más información, visite la página (www.windows.com/end-of-support)

:arrow: Fuente: http://windowsteamblog.com/international/b/latam/archive/2010/02/25/fin-de-soporte-para-windows-xp-sp2-y-windows-vista-sin-service-packs-instalados.aspx

djuanv

Buee... Tampoco ayudaban mucho que digamos xD

Igualmente yo no entiendo como puede ser que el soporte termine antes para un producto nuevo que para otro viejo.

Evidentemente esto demuestra la superioridad que tiene XP sobre el Windows Vista.

Ahora con el Windows 7 se revirtió un poco esta situación aunque aún sigue habiendo gente que prefiere quedarse en XP.

Un saludo

ThecaTTony

Cita de: djuanv en Junio 22, 2010, 08:31:16

Ahora con el Windows 7 se revirtió un poco esta situación aunque aún sigue habiendo gente que prefiere quedarse en XP.

Un saludo

Por lo general, la mayoría de las empresas.

En donde trabajo (900 empleados) la última tanda de computadoras Dell, la pidieron con XP (hace menos de un mes que las compraron).
Y no hay planes de cambio. Con suerte en uno o dos años se migrará a W7.

djuanv

Cita de: ThecaTTony en Junio 22, 2010, 20:25:17

Un saludo

En donde trabajo (900 empleados) la última tanda de computadoras Dell, la pidieron con XP (hace menos de un mes que las compraron).

Lo que sucede segùn veo en mis clientes es que, prefieren quedarse con el XP que ya por experiencia saben que es estable y consume bajos recursos a comparacòn de Visa y Windows Seven.

Para lo que lo que se utilizan los temrinales de escritorio en las empresas de hoy en dìa, el XP es lo que mas se adapta (siempre hablando de Software privado)... Soft libre (lease linux) ya es otro tema..

Saludos

4kstore

Cita de: djuanv en Junio 22, 2010, 22:45:21
Cita de: ThecaTTony en Junio 22, 2010, 20:25:17

Un saludo

Lo que sucede segùn veo en mis clientes es que, prefieren quedarse con el XP que ya por experiencia saben que es estable y consume bajos recursos a comparacòn de Visa y Windows Seven.

Opino igual y es mi caso también, el win 7 y Vista, duraron poquísimos días en mi pc... ademas de que ya me acostumbre muchísimo al XP, siento que consume muchos menos recursos y ademas todo sigue siendo compatible con esta versión por lo que no veo el porque cambiarme.
Saludos!

hardrocker

Ya termina el soporte para Vista? Ah bueno.
Mucho problema igual no me hago :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Nadius

Cita de: djuanv en Junio 22, 2010, 22:45:21Lo que sucede segùn veo en mis clientes es que, prefieren quedarse con el XP que ya por experiencia saben que es estable y consume bajos recursos a comparacòn de Visa y Windows Seven.
Eso es muy cierto. Honestamente, si bien es cierto que se puede conseguir memorias RAM de buena calidad a un muy buen precio, la idea de que un OS te pida 2gb como mínimo para poder correr nunca me gustó. Por eso es que además de mi partición con Ubuntu, tengo también instalado el Win XP, aunque solo para casos de vida o muerte (Excel, AutoCAD por ej).
Igual mi caso es un tanto extremo porque deshabilité la conexión a Internet en XP, más que nada porque tengo pánico de que mi viejo haga lo mismo que el tipo de la última propaganda de Personal.

frhfpwimb

@Nadius: create una cuenta de XP sin privilegios, y listo, si esa cuenta se enbicha o pasa algo la eliminas y a otra cosa, creas otra con la cuenta admin.

Es excesivo lo que consume vista y 7, teniendo en cuenta que por ejemplo ubuntu no supera los 300 mb de ram con programas corriendo.

Por ahora winxpsp3, lastima que no va a 64bits (se que hay una versión pero me dijeron que no es muy estable y que no se consiguen drivers).
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.