Echemos a GRONDONA

Publicado por Archi34, Julio 03, 2010, 12:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Archi34

Perdon, tengo tanta furia acumulada desde el dia que pucieron a diego de dt, que no se como sacarmela de encima.
Juntemos firmas, hagamos paginas, etc.
El dt de la seleccion que lo elija el pueblo, no un LADRON ignorante.

Perdon ,perdon y perdon a todos los argentos, pero no me vanco la bronca.

Compartir no cuesta mucho. Agradecer no cuesta nada

frhfpwimb

Entiendo la calentura, pero no perdamos la cordura, los proximos post de deportes publicalos en Tribuna  Caliente.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Como si el DT tuviera la culpa de algo que viene sucediendo desde el mundial 94...

No es el Winning Eleven, no están los jugadores manejados con un joystick por Maradona. Cuando se dejen de joder con las individualidades, como pasó en este partido con Messi y Di María (entre otros), y juguemos en equipo, ahí vamos a tener chance.

Saludos.

groboko

Cita de: the98 en Julio 03, 2010, 13:41:54
Como si el DT tuviera la culpa de algo que viene sucediendo desde el mundial 94...

No es el Winning Eleven, no están los jugadores manejados con un joystick por Maradona. Cuando se dejen de joder con las individualidades, como pasó en este partido con Messi y Di María (entre otros), y juguemos en equipo, ahí vamos a tener chance.

Saludos.

Tenés razón, entre otras cosas. Pero sí tiene que irse el padrino. En la política la traición es moneda corriente. El que quiera entender que entienda.

the98

¡¡Nah, a Grondona que lo rajen!! No sólo por la Selección, sino por todo lo que estuvo pasando con la AFA todos estos años a nivel de fútbol nacional.

¡Pero al Diego lo re banco!

groboko

Cita de: the98 en Julio 03, 2010, 15:02:43
¡¡Nah, a Grondona que lo rajen!! No sólo por la Selección, sino por todo lo que estuvo pasando con la AFA todos estos años a nivel de fútbol nacional.

Lo que pienso es que ya tiene edad de jubilarse, ya la amasó, que se vaya a jugar con los nietos.

andres88_

Grondona ya esta viejo, ya cumplio su ciclo, el futbol argentino esta en un nivel bajo por su culpa, tiene arreglos con todos, por eso ya cada vez hay mas "violentos" y menos gente que va a ver futbol. Pero que se va a hacer, lo vamos a sacar con las patas para adelante de la AFA.

trudon

Grondona se va y quien viene?

Una vez escuche que grondona quiere a veron como presidente de la AFA...  ¿?

Tiene que venir alguien que no sea tan hdp y la verdad no abundan los candidatos  ¿?

losdeabajo

Cita de: the98 en Julio 03, 2010, 15:02:43

que se autocritique cuando pierde! que se la banque cuando lo critican , el examen fue contra mexico y alemania y sufrimos y volvimos. Los demas fueron parteners.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

juan_tomada

Cuando Maradona fue elegido como DT estaba seguro que no era lo idóneo, pero igual le deseé lo mejor porque si a él le iba mal nos iba a ir mal a todos nosotros. Ahora, luego de bancarme: una entrada al mundial por la puerta de atrás con derrotas impensadas, sospechas de viajes bancados a la "barra brava" por Grondona, declaraciones arrogantes de Diego por victorias contra selecciones clase B y un salida estrepitosa sin siquiera darnos vergüenza... YO DIGO "NI Grondona, NI Maradona. VÁYANSE LOS 2 Y NO VUELVAN MÁS MERCENARIOS". De caliente lo digo y no me arrepiento en lo más mínimo. >:(

Uno es un mafioso titeretero de nuestro fútbol. Estuvo con Videla, Menem y los Kirchner como si nada; así que imagínense de lo que es capaz. No me extrañaría que mande a matar o silenciar por puro placer.

El otro es un tipo que fue el mejor futbolista, pero como DT y como persona dejan MUCHO que desear.

Además no hay que confundir ser buen futbolista con buen director técnico, se requiere un carisma especial, un trato limitado, cautela absoluta, enorme capacidad de reacción mental y técnica. No creo que Maradona reúna 1 sóla de esas cualidades.

Es hora de sacarnos a éstos 2 mequetrefes definitivamente. La diferencia es que a Diego lo podemos tener en nuestras mentes como el mejor de todos los tiempos, pero en el césped.

Fuaaaa me descargué.

the98

Dale, seguro que hasta México estaban diciendo que Diego y el equipo venían bien.

¿Ustedes creen que no hay autocrítica? Que no quiera decirla por los medios no quiere decir que no haya autocrítica.

Ahora, yo me pregunto, ¿qué tanto tendrá que ver el técnico cuando Messi (por ejemplo) tiene una pelota parada, totalmente capaz de tirar un centro, y como el nenito está calentito que se fue de la copa sin hacer ningún gol, tiró al arco y le erró olímpicamente? Lo mismo con Di María. Dos pechos fríos que NO jugaron en equipo y que ahí no está Maradona apretando la "X" para que hagan el pase. ¿Se entiende? Además que en el cuerpo técnico Diego contaba con 2 asistentes. Y no me digan que no los escuchaba. Si ni con 3 técnicos podemos ganar una copa es porque no debe ser el técnico.

¿Es culpa de Maradona que la defensa fue un desastre cuando todos estaban parados en cualquier lado? ¿Que cuando perdían la pelota no bajaba nadie como corresponde, salvo Tevez que NO es defensor, nadie corría una? A propósito, sólo por pegarle a Messi que para mí es una mentira de los periodistas deportivos, ¿lo vieron marcar a Messi alguna pelota? Yo cuando veía que la perdía veía que se quedaba quieto, ¿ustedes qué vieron? Pero debe ser culpa de Diego que le dijo "Lio, vos no marques a nadie".

Y yo me pregunto, ¿cuántos técnicos tienen que pasar para darnos cuenta de dos cosas? La primera es que el equipo argentino nacional de fútbol no tiene buen fútbol como para ganar una copa del mundo. Nos pueden vender que tenemos los mejores jugadores, pero si cada uno juega individualmente en un juego en equipo, nunca vamos a llegar a nada.
La segunda, un técnico no se puede ir ante una derrota, sino nunca se puede construir nada. Lo reitero, hace mil años que vamos pasando técnicos y técnicos y sin embargo no dio ningún resultado. A Pekerman lo criticaron porque no lo ponía a super Messi, a Diego lo van a criticar porque lo ponía a jugar en una posición en donde el no está acostumbrado, y si hacen todos un análisis se pueden dar cuenta que de los equipos que están en la semi, no llegaron ahí gracias a un jugador, sino que absolutamente todos entendieron que el fútbol evolucionó, que no existen más las individualidades.

Obvio que del partido de Alemania critico muchas cosas, por ejemplo, creo que era un partido para Clemente. Creo que el cambio Otamendi-Pastore no fue bueno porque le dio más libertad a los alemanes. De todas maneras, podría haber jugado otro equipo que iba a ser lo mismo porque la Selección Alemana fue superior a la nuestra y viene jugando muy bien. Por su fútbol podría ser campeón del mundo, aunque no siempre gana el mejor, sino que a veces gana el que tiene más suerte, como pasó con Uruguay en cuartos. Y bueno, a Argentina le tocó Alemania y no tuvo suerte, qué va a ser.

Hablando de "autocrítica" ustedes reflexionen si consideraban que Argentina le podía ganar a Alemania...

Saludos.

groboko

Cita de: the98 en Julio 04, 2010, 13:55:42
Hablando de "autocrítica" ustedes reflexionen si consideraban que Argentina le podía ganar a Alemania...

Con el diario del lunes  ::), podría haber ganado con una táctica y estrategia diferente. Con un equipo fuerte y cohesivo en el fondo y centro para aguantar las embestidas y después si andá y si podés hacé un gol...y si no aguantalo hasta los penales. Con 2 técnicos suplentes, si no tenía ganas de levantarse a la mañana, que le deje la tarea a ellos de entrenarlos físicamente.
Pero el que ganó ampliamente es el padrino, con esto pasó lo de el contrato por 30 años con tyc, la ruptura del mismo y seguramente esto también va a pasar...

juan_tomada

Dale, seguro que hasta México estaban diciendo que Diego y el equipo venían bien.

Muy pocos son los que se arrepentían de su opinión negativa de Maradona. La mayoría (yo incluído) la sostuvo por dentro en silencio para no padecer las patoteadas verbales de los PRO DIEGO. El equipo no le ganó a nadie decente, entonces cualquier táctica involucrada era válida mientras se ganaba. ¿Quién se animaba a criticar? Pasman, Rosi.. 2 felpudos de los medios.

¿Ustedes creen que no hay autocrítica? Que no quiera decirla por los medios no quiere decir que no haya autocrítica.

Viniendo de un sucio como Grondona y un necio como Maradona no hay autocrítica verdadera sinó una mera excusa oficial delante de los medios de comunicación. Osea una teatrada para la gilada.

Ahora, yo me pregunto, ¿qué tanto tendrá que ver el técnico cuando Messi (por ejemplo) tiene una pelota parada, totalmente capaz de tirar un centro, y como el nenito está calentito que se fue de la copa sin hacer ningún gol, tiró al arco y le erró olímpicamente? Lo mismo con Di María. Dos pechos fríos que NO jugaron en equipo y que ahí no está Maradona apretando la "X" para que hagan el pase. ¿Se entiende? Además que en el cuerpo técnico Diego contaba con 2 asistentes. Y no me digan que no los escuchaba. Si ni con 3 técnicos podemos ganar una copa es porque no debe ser el técnico.

Si Maradona ve que son 2 glaciares futbolísticos. Entonces que los saque y no los mime como si fueran nenitos de jardín, solo faltaría que le tenga que cambiar los pañales. Simple y claro.

¿Es culpa de Maradona que la defensa fue un desastre cuando todos estaban parados en cualquier lado? ¿Que cuando perdían la pelota no bajaba nadie como corresponde, salvo Tevez que NO es defensor, nadie corría una? A propósito, sólo por pegarle a Messi que para mí es una mentira de los periodistas deportivos, ¿lo vieron marcar a Messi alguna pelota? Yo cuando veía que la perdía veía que se quedaba quieto, ¿ustedes qué vieron? Pero debe ser culpa de Diego que le dijo "Lio, vos no marques a nadie".

¿No son las 23 "fieras" que a fe ciega se pueden llevar todo por delante?. Son los que el eligió, Maradona es ese tipo de DT "old school" que le dice a sus muchachos salgan y hagan lo que saben hacer. Por momentos pensé que Verón era el técnico, cosa que me parecía mejor.

Respecto de Mesi, ya se sabía que era un semi dios contra equipos mediocres. El problema está en que todos esperan que juegue como en el Barcelona. Además si Messi no está bien, si DiMaría no está bien... ¿no hay otros 8 jugadores para generar fútbol? ¿no existen los cambios rápidos y técnicos para cambiar la historia?. ¿Qué querés que te diga?, parece que la soberbia y la compulsiva conducta de Maradona se transmitió a sus 23 fieritas hasta que llegó el baldazo de fría realidad.

Y yo me pregunto, ¿cuántos técnicos tienen que pasar para darnos cuenta de dos cosas? La primera es que el equipo argentino nacional de fútbol no tiene buen fútbol como para ganar una copa del mundo. Nos pueden vender que tenemos los mejores jugadores, pero si cada uno juega individualmente en un juego en equipo, nunca vamos a llegar a nada.

No puedo estar más que de acuerdo. Tenemos una prensa mentirosa que, a la hora de analizar el fútbol europeo, nos muestran (en forma resaltada) los goles de jugadores argentinos. Quedando en 2do plano la elaboración de juego en equipo.

La segunda, un técnico no se puede ir ante una derrota, sino nunca se puede construir nada. Lo reitero, hace mil años que vamos pasando técnicos y técnicos y sin embargo no dio ningún resultado. A Pekerman lo criticaron porque no lo ponía a super Messi, a Diego lo van a criticar porque lo ponía a jugar en una posición en donde el no está acostumbrado, y si hacen todos un análisis se pueden dar cuenta que de los equipos que están en la semi, no llegaron ahí gracias a un jugador, sino que absolutamente todos entendieron que el fútbol evolucionó, que no existen más las individualidades.

Te voy a dar mi punto de vista dejando de lado la selección: Como hincha de Racing idolatré a Diego y más lo hice cuando supe que se hacía cargo de nuestro equipo. Lo hizo en dupla con French. De 8 partidos ganamos 1 y se fue NO POR MALOS RESULTADOS sinó que huyó aludiendo que se iba si ganaba Otero las elecciones. En cuanto vió la oportunidad se fue como una rata. Eso no cambió mi imágen de él con la celeste y blanca a puestas.

Ahora como todos saben Diego habló pestes de Grondona en reiteradas ocasiones pero no dudó en soplarle la quena para ser el técnico de nuestra selección. Total el viejo choto sacaba cuentas que mejoraba su opinión pública poniéndolo al diez al frente.

Obvio que del partido de Alemania critico muchas cosas, por ejemplo, creo que era un partido para Clemente. Creo que el cambio Otamendi-Pastore no fue bueno porque le dio más libertad a los alemanes. De todas maneras, podría haber jugado otro equipo que iba a ser lo mismo porque la Selección Alemana fue superior a la nuestra y viene jugando muy bien. Por su fútbol podría ser campeón del mundo, aunque no siempre gana el mejor, sino que a veces gana el que tiene más suerte, como pasó con Uruguay en cuartos. Y bueno, a Argentina le tocó Alemania y no tuvo suerte, qué va a ser.

Tecnicamente hablando es difícil de interpretar el partido. Alemania contaba con 3 tipos de altura media: Lahm, Müller y el otro Ozil; 2 laterales velocistas y un tronconi como Klose que irónicamente se puede transformar en el histórico goleador de los mundiales. Alemania llegaba tocando y si le interferían ese juego desde su propia área no se les caía una idea más. El ejemplo está en lo que les hizo Serbia con muy poquito.

Por ahí Clemente hubiese marcado más cuerpo a cuerpo y se hubiese proyectado como carrilero a toda máquina pero si el resto no acompaña difícilmente se pueda llegar a algo concreto. Otamendi es un buen jugador, pero siempre dentro de nuestras fronteras. Pero la verdadera falta de orden fue la ausencia de Verón, digan lo que digan, el tipo los caga a pedos a sus compañeros para ajustarlos a lo que deben hacer.

Cita de: the98 en Julio 04, 2010, 13:55:42Hablando de "autocrítica" ustedes reflexionen si consideraban que Argentina le podía ganar a Alemania...

Es como preguntarle a los hinchas de Boca si tenían la confianza de ganarle al Real Madrid en 2000. Un Madrid lleno de galácticos y encima que Boca le había ganado al ¿Palmeiras era? por penales.

Si, el partido no empezaba de tal manera por ahí se definía con alguna genialidad de nuestros hombres de arriba. ¿Quién sabe? Si eso pasaba imaginemos a Maradona en la conferencia. Pocos se le animan a decir algo en la derrota... como tendría los humos en la victoria.

Saludos.

losdeabajo

Contra mexico y alemania se vio demostrado la realidad de como juega argentina.

¿Por que Maradona no confirmo que va a seguir estando con la seleccion?

Si tenes ESA FE CIEGA , ESA FE INCREIBLE QUE TENIAS (hasta que quedaste fuera del mundial) segui hasta (o mas) la copa america y arma un proyecto que todavia se puede ,  demostrame algo. NO RENUNCIES CAGON , si tante fe tenia quedate , en las buenas y en las mala como hizo bielsa en el mundial 2002 siguio.

Iori_Yagami

Grondona hace rato que se tenia que aver ido...

Maradona, para mi se tiene que ir, no lo digo por la derrota, sino por que tiene esa idea de ''no cambiar'' y hay mucho para cambiar en el equipo.

La derrota contra alemania fue mucho merito de alemania, lo unico que hizo fue poner gente en la mitad de la cancha sabiendo que la argentina juego con tres y solo mascherano es de recuperacion. Lo mismo intento mexico solo que mexico, no tiene a ozil, podoski, muller entre otros.

3 en el ataque me parece al pedo sino le llega bien la pelota.
los centrales son centrales no le pidas a otamendi que sea lateral, no tiene velocidad!.
Mas gente en la mitad de la cancha para tener la pelota.
El equipo tiene que tener laterales que suban, y no a otamendi especificamente, sino a jugadores que juegen realmente de laterales como clemente!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

losdeabajo

Cita de: Iori_Yagami en Julio 04, 2010, 16:05:17
Grondona hace rato que se tenia que aver ido...

Maradona, para mi se tiene que ir, no lo digo por la derrota, sino por que tiene esa idea de ''no cambiar'' y hay mucho para cambiar en el equipo.

La derrota contra alemania fue mucho merito de alemania, lo unico que hizo fue poner gente en la mitad de la cancha sabiendo que la argentina juego con tres y solo mascherano es de recuperacion. Lo mismo intento mexico solo que mexico, no tiene a ozil, podoski, muller entre otros.

3 en el ataque me parece al pedo sino le llega bien la pelota.
los centrales son centrales no le pidas a otamendi que sea lateral, no tiene velocidad!.
Mas gente en la mitad de la cancha para tener la pelota.
El equipo tiene que tener laterales que suban, y no a otamendi especificamente, sino a jugadores que juegen realmente de laterales como clemente!

Il Pupi.