(AYU) ¿Es posible reciclar un cartucho HP que esta quemado?

Publicado por ignacio066, Julio 09, 2010, 16:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio066

Buenas gente! como les va? Espero que bien.

Como la pregunta lo indica, quisiera saber si es posible arreglar, reciclar (en fin, hacer funcionar de nuevo) un cartucho HP que supuestamente "se quemo".
Les describo el problema: recientemente compre una multifuncion HP F4480, obviamente por el uso el cartucho negro se agoto, el original. Lo hice recargar, me lo devolvieron llenito de tinta y cuando lo pongo en la impresora, esta no me lo reconocia. Inmediatamente fui a la persona q me lo recargo para ver si me daba una solucion, sin saber mucho (eso me pareció) me dijo q "se quemo". Ahora bien, era la primer recarga nomas; y siempre hice cargar los cartuchos y me duraban bastante.
El cartucho del que estoy hablando es el HP 60, original, color negro, CC640W.
Ya compre un HP nuevo, pero mi intención es reciclar el otro, para poder utilizar los dos simultanemente.
He vistos en diferentes paginas que esto es posible, pero en ninguna vi una solución, por eso pregunto acá, ya que hay gente q sabe bastante de estas cosas.

Sin mas que pedir me despido de ustedes y espero que pasen un genial finde largo

¡¡¡Muchas Gracias!!!
P/D: Cualquier duda o consulta me avisan
Ya busque en el foro y no encontré nada, si este problema ya esta postiado o esta mal ubicado, les pido disculpas

piltrafa_veloz

Hola gnacio066   no se que es exactamente lo que le paso  pero no creo que se pueda usar.. aquí con los 2 distribuidores que me manejo suele pasar lo mismo  y se terminan tirando. Esos cartuchos .. como ya sabemos .. vienen con el cabezal incluido (a diferencia de los modelos de EPSON) por eso al momento de re-cargarlos la empresa que te realiza la recarga primero le hace un chequeo al cabezal y si "esta acto" se recarga y se reutiliza, suelen durar de 2 a 5 recargas nomas. Así se suelen manejar.

saludos  ;)

ignacio066

Ahaa ok, muchas gracias por la respuesta y la velocidad piltrafa veloz!
Me parece que lo mejor va a ser que lo tire, pq si lo reciclo voy a terminar renegando bastante por algo que a lo mejor nunca va a andar

Muchas gracias!

groboko

El "secreto" de los cartuchos HP es que hay que sacarlos de la impresora/multi cuando empieza a salir la tinta gris (con los color es mas difícil saber), pero no cuando ya no sale nada de nada porque entonces se calientan los tubitos vacíos y ahí es cuando se joroban.