Que selección decepciono en el Mundial y cual jugo mejor futbol?

Publicado por pasman, Julio 08, 2010, 12:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pasman

Ya sabiendo los 2 finalistas, y con la mayor parte del calendario sudafrica 2010 jugado, me pregunto cual fue la mayor decepción y cual fue el equipo que mejor juego tuvo.

En mi opinión, esperaba a Brasil en la final, por la calidad de sus jugadores y porque lo veia como claro favorito.

Y el que mejor jugó para mi fue claramente España, que aunque pierda la final con Holanda, tuvo un rendimiento colectivo muy bueno.

Fotos Sudafrica 2010

andres88_

trudon

Cita de: andres88_ en Julio 08, 2010, 12:45:23
La decepción: Francia e Italia
Mejor juego: España

Coincido, los 2 finalistas del mundial pasado se fueron en primera ronda.

Y la sorpresa fue Uruguay que llego hasta semis

groboko

La sorpresa es que se le va a dar a uno que nunca ganó la copa.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Nico_v14

Decepcion:Argentina
Mejor futbol: España... (Ojo que el mejor futbol que vi, fue el primer tiempo de Brasil, cuando jugo contra Holanda, dps increible como perdio...)
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

sadik

Para mí las decepciones fueron sin duda Francia e Italia... quiénes juegan mejor es relativo, la verdad que por más que España le haya hecho un buen partido a Alemania, no me parece que sean una máquina de jugar al fútbol... de ninguna manera niego la calidad de sus jugadores (que son excepcionales), simplemente me parece que no son ninguna maravilla. A Alemania le vi pasajes de fútbol muchísimo mejores.

canalla89

Decepción Argentina e Italia, y con respecto al mejor juego a mi parecer era Alemania, hacía todo sencillo pero contra España cambió todo, así que no se con quien quedarme porque España para mi gusto no juega tan lindo.

juan_tomada

Irónico que tengas a "pasman" como nick  :jaja:.

- Me defraudó Italia. Es el equipo más antifútbol pero que siempre está ahí nomás de la hazaña.

- El que me sorprendió fue Uruguay, yo pensé que iban con los boletos del regreso en la mano. Me callaron la boca.

- De todos, el que juega mejor es España. Y no por haber salido campeón, sinó porque es el único que propone: cambios de ritmo, triangulación, contraataques bien sincronizados, jugadores con gambeta rápida y efectiva, etc.

Un saludo.

the98

Ahora que terminó el mundial creo que puedo decir que la que más me decepcionó fue Holanda. La final fue de los más sucio que se vio en el mundial. Totalmente anti-deporte lo que se vio ayer, y si llegaban a ganar la copa era para romper todo. Perdieron mereciéndolo totalmente y sin honor. Ya a Brasil le ganaron medio de culo, a Uruguay también...

Pero igual, lo que más decepcionó de la copa fueron los Arbitrajes, en especial el que se vio ayer en la final. En la final no puede haber un árbitro taaan malo.

En cuanto a la mejor, creo que está difícil porque de los 3 que quedan entre los 4 primeros, todos jugaron muy bien. Los Alemanes jugaron excelente e hicieron un gran mundial. Los Uruguayos sorprendieron y después del partido con Ghana nos demostraron que a Ghana no le ganaron de culo, y nos demostraron lo que es capaz de hacer un fútbol que se juega en equipo. Finalmente la Selección Española hizo un gran mundial, dando cátedra de lo que es jugar al fútbol. Si bien no hubo un partido de España que no me haya aburrido (creo que el partido por el tercer puesto fue mucho mejor que la final, más allá del mas arbitraje) fue una selección que siempre apostó a tocarla y a jugar en equipo, ganando con lo justo y necesario, pero ganando.

Creo que el campeón debería de haber sido Alemania, pero una vez que España le ganó a la selección que mejor jugó, tenía que ser campeona sí o sí.

¡Felicidades a los Españoles! Espero que esta victoria los una como nación.

Cita de: juan_tomada en Julio 11, 2010, 23:14:02
Irónico que tengas a "pasman" como nick  :jaja:.

Vos también la tenés adentro...  :jaja:

juan_tomada

Siiiii, desde el 0 - 4 que la tengo bien adentro. Ese día no hablé con más nadie ¿del dolor? ¿?

the98

juan_tomada

Ya se 98 jajajja, es que desde el 4 - 0 en contra la tenemos todos adentro. 40 millones de hinchas la tenemos adentro.

Un abrazo.

the98

Y depende cómo evalúes la frase... Maradona dijo eso porque la prensa ponía en tela de juicio que la Selección clasifique, y que si lo hacía era en el repechaje. Si bien perdimos 4-0, perdimos contra el 3er mejor del mundo (que podría haber salido 1ro). Tampoco es que perdimos contra Camboya 4-0. Igual esto ya lo discutimos en otro hilo  :lol:

Abrazo.