Diputados aprobó el matrimonio gay!!!!

Publicado por luqui89, Mayo 05, 2010, 10:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Cita de: quimypr en Julio 27, 2010, 17:23:33
Es lo que trato de hacer la iglesia para que no se aprobara, ofreciendole a los legisladores que votasen en contra ayuda para sus campañas politicas

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

luqui89

Es lo que trato de hacer la iglesia para que no se aprobara, ofreciendole a los legisladores que votasen en contra ayuda para sus campañas politicas

Incluso los mismos Senadores lo dijeron...

re_pirata

Ya no hablan mas del tema ! era algo del momento! como todo lo q pasa en la TV y en el diario! Yo no estoy contento x q no soy gay estaria contento si los q matan y roban pagarian x lo q hacen ! eso es lo importante el hambre, educacion y seguridad!

quimypr

Cita de: groboko en Julio 27, 2010, 21:31:07

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Cita de: luqui89 en Julio 27, 2010, 21:35:30

Incluso los mismos Senadores lo dijeron...

Cita de: re_pirata en Julio 27, 2010, 21:50:35
Ya no hablan mas del tema ! era algo del momento! como todo lo q pasa en la TV y en el diario! Yo no estoy contento x q no soy gay estaria contento si los q matan y roban pagarian x lo q hacen ! eso es lo importante el hambre, educacion y seguridad!

Yo no quiero que se traten esos temas, porque tengo buena educacion, no me muero de hambre y nunca me robaron.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

re_pirata

Yo x suerte tengo todos los dias un plato d comida y no me muero d hambre, educacion y x suerte a mi nunk me afanaron (sakando cuando laburaba pero no era mi plata) pero a lo q voy q es mas importante eso q una ley para los gay ! es mi opinion!

quimypr

Los temas que tocas ya estan legislados, solo hay que aplicar correctamente las leyes. Es un problema del ejecutivo
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc