Me lllamaron de speedy... "van a multar gente por bajar musica" (textual)

Publicado por otakonpop, Julio 12, 2010, 12:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Me acaban de llamar de speedy, escuchen esto porque es increible, me dicen que me ofrecen un servicio para bajar musica PAGANDO 19 pesos por mes (o algo asi) de una web creo que "sonora.com.ar" o eso entendi.

Les dije que no puedo pagar nada mas, que ya estoy muy ajustado, me dice la mina, con voz muy amable, que speedy va a poner ese servicio para evitar (que buenos son) que le lleguen multas a la gente por descargar musica, ya que ahora va a empezar a pasar......  :-\

¿Hay algo de realidad en esto? encima dijo por "bajar musica", de que medios? que musica? bajar un video de youtube seria ilegal? una cancion de un myspace de un amigo? un disco que tengo en mi casa pero prefiero bajarlo de emule que ripearlo ? como saben que es ilegal o no ?

Van a hacerlo ? quiza aca alla alguien que trabaja o sabe de las internas de speedy y pueda dar mas info, saludos

Nadius

¿WTF?
A mí eso me suena a chamuyo barato que usan para meter miedo a la gente y así engancharte un servicio... XDDD

initah

Jaja, sí, a mi también me llamaron para ofrecerme ese "servicio".
Obviamente les dije que no me interesa.
Trataron de convencerme con miles de argumentos de lo fantástico que es contar con acceso a sonora.com.ar, pero no lo lograron.
La persona que llama no tiene ni idea de cómo funciona una PC y evidentemente mucho menos de cuáles son las formas de bajar material que tiene la gente (ni hablar de P2P, si no tienen ni idea de qué es una Descarga directa)
Además, te dan clase de cómo podés tener tu música online sin necesidad de bajarlas a la compu (digamos que lo que ofrecen es una especie de goear en donde podés armar tus listas de reproducción personalizadas con las canciones que se encuentran ahí, por un precio de 20 mangos mensuales, jajajjaa)
Frases utilizadas por la persona que me llamó:
(todas comenzaban con la misma muletilla)
"le comento... ud puede llevar su música a donde quiera sin necesidad de llevar su computadora!" (digamos que la posés escuchar en cualquier computadora con acceso a internet poniendo tu nick + contraseña, pero no podés escucharla en el tren, es decir no la llevás a donde quieras)
"y le comento... ud no necesita bajar a su computadora la música, con lo que no necesita usar la memoria de su computadora para disponer cuando quiera de la música que ud tiene" (supongo que se refería a no usar espacio en el disco rígido. Supongo también que no tiene idea de qué es un disco rígido ni que espacio puede ocupar la música ni cuáles son las capacidades de los HD)
"Y le comento... como toda la música es legal, puede bajar cuando quiera los 10 temas a su computadora y grabar su CD original" (esto ya superó todo lo imaginable, jajajjaa)

Luego de escucharla unos 10 min decir pavadas, le dije "Te comento... estoy pagando una fortuna por speddy duo y el servicio de internet anda como el culo, se corta con bastante frecuencia y no tiene la velocidad que me cobran" "Y te comento que no pienso pagar un peso más a speedy y estoy pensando seriamente en cambiar de servicio de internet" "Así que te comento que no me interesa, muchas gracias"

Conclusiones: no te preocupes que, sobre todo en este país, falta bastante para que existan instrumentos legales para poder multar a quienes bajan material de internet.
Mientras tanto "te comento" que nada mejor que el P2P para bajar y compartir todo tipo de material.

Saludos [/]

otakonpop

buen mensaje initah, aunque este pais es preocupante, porque dsos instrumentos legales, cuando son a favor del mas poderoso, siempre aparecen rapidamente, y si el servicio es un goear pago, una porqueria,

wanchope

Jjajajaaja, bienvenido al mundo les falta que te digan....
Por suerte aca en Rosario aun no pasa, pero ya llegara si no es Speedy sera Arnet, etc.
odontólogo a largo plazo

elcrusao22

Da mucha risa que quieran "asustar" a la gente, mas que nada mayor, para que pongo ese servicio y asi cagarte $20 todos los meses jajaja  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

frhfpwimb

Eso se llama FUD.
CitarFUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español  miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

Veamos esto:
RIAA: un millón de amenazas al año, cero resultados.

La ley en argentina que regula la propiedad intelectual es la 11.723.

Ya lo dije, no soy jurista. A mi considerar es un poco dificil que te llegue una multa por bajar música.
Yo me pregunto porqué si bajo música de Jamendo me llegara una multa.
Y en caso de descargarme algo con propiedad intelectual, me pregunto como lo sabrán sin afectar la privacidad.

Y por otras tantas razones que no tengo ganas de desarrollar.

Mi consejo tokio, cuando te llamen así y si tenes tiempo divertite con el interlocutor, la mejor forma es hacerse el asustado y seguir le la corriente, demorar la conversación con preguntas y mas preguntas, hasta que llegue al limite, y al final le decís la verdad: que te están haciendo perder el tiempo, hacen publicidad intrusiva, inventan historias para vender cosas y asustan a la gente. Y vos como buen ciudadano y dado que te querés entretener le haces perder el tiempo a el, como consecuencia menos personas podrá molestar y uno hace un acto de bondad para el resto de lo usuarios.
Todo sin insultar, ni gritar, a mi me da mucha satisfacción cuando lo hago y tengo tiempo, ¡llegue a hablar 1 hora!. Si no tengo tiempo directamente corto.

Éxitos.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

alakazam

Cita de: frhfpwimb en Julio 16, 2010, 21:31:52
Mi consejo tokio, cuando te llamen así y si tenes tiempo divertite con el interlocutor, la mejor forma es hacerse el asustado y seguir le la corriente, demorar la conversación con preguntas y mas preguntas, hasta que llegue al limite, y al final le decís la verdad: que te están haciendo perder el tiempo, hacen publicidad intrusiva, inventan historias para vender cosas y asustan a la gente. Y vos como buen ciudadano y dado que te querés entretener le haces perder el tiempo a el, como consecuencia menos personas podrá molestar y uno hace un acto de bondad para el resto de lo usuarios.
Todo sin insultar, ni gritar, a mi me da mucha satisfacción cuando lo hago y tengo tiempo, ¡llegue a hablar 1 hora!. Si no tengo tiempo directamente corto.

Éxitos.

esta es la mejor parte de todas jajajajajaja

groboko

Además, con una vuelta de tuerca, podés hacerte el sordo, o el viejo gagá o ambos... :olga:

Iori_Yagami

si a mi tambien me llego, lo unico que faltaba es que me digan que la pagina era argentop2p.

Estos tipos se sarpan en cara rotas!!!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

cesaraku

the98

Deciles que entonces te querés dar de baja del servicio y vas a ver cómo te dicen que a vos no te multan.

Chano

me parece extremadamente Bizarro y extraño. yo les recomiendo que pongan ofuscado todo, asi hago yo, sea el emule (ofuscar para enviar y solo aceptar de ofuscados) o el torrent y el cliente q no acepte protocolo de ofuscacion va directo a la basura (ares).