(AYU) Instalación Windows 7 y Drivers

Publicado por ntropick, Julio 11, 2010, 22:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ntropick

Hola amigos, abro este post porque necesito ayuda con la "post-instalación" de Win7 de 64 bits.

Necesitaría saber si luego de instalar el OS (Sistema Opertativo) es necesario instalar los drivers de cada componente.

Por ejemplo, yo tengo el siguiente equipo:

Microprocesador Intel Core i5 750
Motherboard MSI P55-CD53
XFX NVIDIA GeForce 9800 GT

Espero que me puedan ayudar, gracias.

ComfortablyNumb

Hola. Tenés que instalar los drivers. Te aconsejo que bajes el Driver Genius Professional Edition 9.0.0.190 y lo ejecutes. Yo tengo también Win 7 x64 y uso ese programa para tener todos los drivers actualizados.

Suerte. :up:

piltrafa_veloz

Cita de: ntropick en Julio 11, 2010, 22:40:52

Necesitaría saber si luego de instalar el OS (Sistema Opertativo) es necesario instalar los drivers de cada componente.[/b]

no ntropick .. no creo que tengas que instalar ninguno.. aunque para la 9800 estaría bien  bajarte los nuevos (de esta semana) para estar al día.

saludos  ;)

ntropick

piltrafa_veloz

Cita de: ntropick en Julio 12, 2010, 14:44:12
No se a quien hacerle caso.  :lol:

bajate como que dice ComfortablyNumb  el Driver Genius Professional Edition 9.0.0.190  y hacete un backup de driver.. luego instalas el SO. si al finalizar no te pide ningún driver, listo  mejor y a otra cosa.

pulga_colo

En mi caso personal, solo tuve que bajarme la última versión de mi placa de video (ATI Radeon HD 4850), lo demás lo bajo e instaló x Windows Update.

Saludos.  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

elcrusao22

Cita de: pulga_colo en Julio 12, 2010, 17:11:30
En mi caso personal, solo tuve que bajarme la última versión de mi placa de video (ATI Radeon HD 4850), lo demás lo bajo e instaló x Windows Update.

Hay que hacer eso en la mayoria de los casos... pero tené en cuenta que si no instalas los drivers de sonido, no vas a tener opciones sobre el sonido con el famoso programa de Realteak o de tu chipset de sonido. Solo vas a poder subir y bajar el volumen. Yo tuve que instalarlo para poder conectar el equipo de música.

Sino, bajalos por Windows Update que te da todos actualizados ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

pulga_colo

Cita de: elcrusao22 en Julio 13, 2010, 17:06:56
Cita de: pulga_colo en Julio 12, 2010, 17:11:30

Hay que hacer eso en la mayoria de los casos... pero tené en cuenta que si no instalas los drivers de sonido, no vas a tener opciones sobre el sonido con el famoso programa de Realteak o de tu chipset de sonido. Solo vas a poder subir y bajar el volumen. Yo tuve que instalarlo para poder conectar el equipo de música.

Sino, bajalos por Windows Update que te da todos actualizados ;)
Si tenés razón, me había olvidado de mencionar que también baje los drivers de sonido de mi placa de sonido.

Saludos.   

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP