Problema con ArgentoP2P.net

Publicado por rasec, Julio 26, 2010, 04:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrisilber

Hola gente. Por fin pude entrar después de 5 o 6 días que no podía  :'( Que susto, pensé que no estaba más el foro. Menos mal que solo fue un susto. Saludos  ;D

ComfortablyNumb

Hola. Yo también tengo problemas para ingresar a la página. Aunque no como la semana pasada, cada tanto, al querer ingresar me aparecen estos mensajes en el navegador:

[/url][/img]
[/url][/img]

trudon

Si a mi tambien me aparecen los 2 que puso ComfortablyNumb sobre todo el segundo. No tanto al ingreso, sino cuando navego por la pagina  >:(

groboko

Cita de: trudon en Julio 29, 2010, 18:50:37
Si a mi tambien me aparecen los 2 que puso ComfortablyNumb sobre todo el segundo. No tanto al ingreso, sino cuando navego por la pagina  >:(

Ambas 2, la primera ahora no pero la segunda si, la curo dándole al F5.

cazador

luqui89

A mi me sale cada tanto lo de la segunda captura q dejo ComfortablyNumb. Cuando entro a algún topic.

frhfpwimb

a mi tambien de vez en cuando me aparece el error de 500 "ispCP OMEGA"
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

tucumano68

Sí a mi tambien me salen esos.

ComfortablyNumb

Hola gente. Alguien puede explicar cuál es el problema que hay con argento?? Ya somos varios los que tenemos inconvenientes para entrar a la página. Hoy a la tarde no pude entrar.

Gracias y saludos.  :up:

evelapichi

Hola a todos!!!
Me podrian decir si ustedes tienen los indices actualizados, yo los tengo trabados en el 18/07. Tambien tengo todos los problemas antes mencionados.
gracias por compartir tantas buenas peliculas!!

rasec

Cita de: evelapichi en Agosto 11, 2010, 16:23:29
Hola a todos!!!
Me podrian decir si ustedes tienen los indices actualizados, yo los tengo trabados en el 18/07. Tambien tengo todos los problemas antes mencionados.

Generado el 18.07.10 a las 12:00:12

evelapichi

Cita de: rasec en Agosto 11, 2010, 16:24:57
Hola a todos!!!

rasec, que me quisiste decir que no te interprete?

Camello_AR

Lamentablemente el sistema que genera los índices no está funcionando en la nueva configuración del servidor.

rasec

Cita de: evelapichi en Agosto 12, 2010, 16:53:25
Cita de: rasec en Agosto 11, 2010, 16:24:57
Hola a todos!!!

rasec, que me quisiste decir que no te interprete?

jaja perdon me colgee
que no que parece q no esta funcando

Cita de: Camello_AR en Agosto 12, 2010, 22:47:56
Lamentablemente el sistema que genera los índices no está funcionando en la nueva configuración del servidor.

evelapichi

Gracias rasec y camello, pense que era algun problema con mi compu.
Esperemos se solucione pronto!!!!  ;)