(AYUDA) Problema red WiFi de mi casa!

Publicado por Nico_v14, Agosto 03, 2010, 13:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Que tal gente, les cuento, tengo en mi casa un router que distribuye wifi a toda la casa, abajo tengo una pc con un receptor, andaba de maravilla y de la nada ahora no se puede conectar, y cuando pongo buscar el problema me aparece este mensaje Windows can't communicate with the device or resource (Primary DNS Server), bueno si alguien sabe la solucion le agradezco! Graciass
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Goico

Dice no poder comunicarse con el server DNS .. fijate en las propiedades de la placa de red .. en las propiedades del protoloco TCP/IP 4 no tener una direccion no valida como servidor DNS.
Lo podes dejar en dinamico .. o en caso de que no funcione probar con los DNS de Google u OpenDNS

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Nico_v14

Cita de: Goico en Agosto 03, 2010, 23:57:44
Dice no poder comunicarse con el server DNS .. fijate en las propiedades de la placa de red .. en las propiedades del protoloco TCP/IP 4 no tener una direccion no valida como servidor DNS.
Lo podes dejar en dinamico .. o en caso de que no funcione probar con los DNS de Google u OpenDNS

Saludos
Gracias, ahora pruebo y te digo, lo unico que TCP/IP 6 y 4, los puse que busquen automaticamente los DNS, andaba hace unos dias :(
Saludoss
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!