Problemas con disco!

Publicado por _Nitr0_, Agosto 11, 2010, 09:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Nitr0_

hola gente!

bueno la cosa es asi, tengo una computadora que me trajeron para arreglar y la verdad que es un cancer. la maquina es un Athlon XP, que cuando me la trajeron estaba en un gabinete chico y funcionaba a unos 75 grados a en el escritorio de windows. se le cambio el gabinete y la temperatura bajo como 30 grados, pero el problema que se  jode la particion en la que se encuentra windows se jode.

la maquina puede estar andando de lo mas bien, pero poray se apaga y se vuelve a prender, y poray se jode la particion de windows.

a veces re puede restaurar o entrando en modo de prueba de fallo se soluciona, otras hay que reinstalarle windows.

ustades que opinan que puede ser? yo tengo las sospechas de que la fuente esta mandando un sobrevoltaje al inicio.

saludos!

the98

Para mí que el disco tiene algún problema de superficie (físico o lógico).

groboko

Cita de: the98 en Agosto 11, 2010, 09:50:58
Para mí que el disco tiene algún problema de superficie (físico o lógico).

Probá el disco en otra máquina.

andres2420

A la perinola...no me gustaria ser cliente tuyo...
Intenta con el magico hirent boot hacer una reparacion de la tabla de particiones y despues busca errores en la superficie y fijate a ver que tal.
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

groboko

Cita de: andres2420 en Agosto 12, 2010, 21:32:23
A la perinola...no me gustaria ser cliente tuyo...
Intenta con el magico hirent boot hacer una reparacion de la tabla de particiones y despues busca errores en la superficie y fijate a ver que tal.

Y si es la fuente cagó fuego.