Odio a Fantino!!

Publicado por Nico_v14, Agosto 09, 2010, 19:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Me parece un asco de tipo, un periodista vende humo, amarillista, quiere sacar provecho de las situaciones, es un panqueque, irritantanteee, me tiene podrido con eso "yo que soy un tipo del interior, bla bla bla bla, gringo laburador, bla bla bla"...
Diosss, muy poco serio, quiere hacer una novela donde no existe, agranda los por menores que encuentra, quiere hundir jugadores, un asco, y yo que pensaba que Recondo y el gordo Palacios eran los peores... este es el peor...

Soy el unico que piensa asi???
Al final, el mejorcito de esa mesa es Toti Pasman...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

groboko

El susodicho aprendió de las generaciones anteriores de "periodistas deportivos", Tinelli no olvidemos que es uno, ¿Miembro no tiene una escuela?, Muñoz, hay taaaantos...impresentables.

4kstore

A mi fantino me encantaba en "Mar de fondo" , pero ahora si es un asco!

Nico_v14

Cita de: 4kstore en Agosto 10, 2010, 14:02:43
A mi fantino me encantaba en "Mar de fondo" , pero ahora si es un asco!
IDEM
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lupus19

Ahora esta formado a ser el goma del año, antes de la epoca del Mundial, todo el programa hablando de " EL MUNDO BOCA " y ahora creo que volvera.

patasimon

Fantino, Pasmann, Niembro, Liberman, Gustavo Lopez, Recondo, Farinella, Elio Rossi, etc etc etc... todos, la misma porquería... en un país un poquito mas serio, ninguno de esos tipos hubiera llegado a tener el lugar que tienen en la tele, la radio, los diarios, las revistas, internet, etc.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Una persona que lleva de panelista al chino Tapia, no merece ni tener un thread.

Solanet

Cita de: patasimon en Agosto 10, 2010, 22:50:34
Fantino, Pasmann, Niembro, Liberman, Gustavo Lopez, Recondo, Farinella, Elio Rossi, etc etc etc... todos, la misma porquería... en un país un poquito mas serio, ninguno de esos tipos hubiera llegado a tener el lugar que tienen en la tele, la radio, los diarios, las revistas, internet, etc.

cuando empezaste a nombrar a todos esos "periodistas" (que generoso soy), me acorde del tipo este que sale en todos los programas de archivo (tvr,zapping,pnp) que empieza a nombrar a los politicos y se manda terrible puteada jajaja.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

groboko

Cita de: Solanet en Agosto 11, 2010, 14:36:34
Cita de: patasimon en Agosto 10, 2010, 22:50:34

cuando empezaste a nombrar a todos esos "periodistas" (que generoso soy), me acorde del tipo este que sale en todos los programas de archivo (tvr,zapping,pnp) que empieza a nombrar a los politicos y se manda terrible puteada jajaja.

Hay que conseguir ese video de antología.  :palmas:

markyto

"un tipo de barrio, un gringo laburador con codigos" es un salame
aparte de todo inventa cosas... inventa quilombos en donde no los hay
habla mal de un jugador y cuando lo entrevista es el mejor del mundo... PAYASO