(SOL) Consulta placa de video

Publicado por sadik, Agosto 16, 2010, 11:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Hola gente, buen día! Escribo por acá para hacer una consulta. Se me quemó la placa anterior de video que tenía (una GeForce XFX 9800 GT de 512mb), y me estoy por comprar otra. Como la fuente que tengo es una Thermaltake 430W, y las placas de la generación nueva salen lo mismo que una PS3, me voy a comprar el mismo modelo de vuelta... la pregunta es: ¿qué creen que conviene más? Otra XFX de 512mb, o una EVGA de 1GB? Si bien la diferencia de memoria es significativa en la placa, hasta donde sé XFX les pasa el trapo a las demás... diferencia de precio entre esas dos no hay, y ningún otro modelo de placa más nuevo me sirve porque no me da la fuente.

Espero sus opiniones... saludos!

piltrafa_veloz

no hay diferencia en la marca las 2 tienen el mismo núcleo: Core Clock 600MHz, Stream Processors 112, Effective Memory Clock 1800MHz, Memory Interface 256-bit. osea .. si hay mucha diferencia en precio .. entonces no conviene.

sadik

Diferencia de precio no hay, lo que me llama la atención es que la EVGA tiene 1gb de ram, y la XFX sólo 512mb, y salen lo mismo... en fin, supongo que será la EVGA.
Gracias!

Ictineu

Para el tipo de gráficas que mencionas, creo que vas un poco justo de fuente, aunque depende mucho de cuantos discos duros tengas, de las cosas que conectes, pero con una de 500W para arriba, podrías estar seguro que no han petado por falta de suministro.
Sí , ya sé que teóricamente da, pero te lo digo, después de haber petado dos gráficas, en similares condiciones a las que desribes. Queda dicho.
Saludos.
La fe es necesaria, la religión es un virus del SO humano, con privilegios de root. Ego dixit.