Reflexiones del estado actual de ArgentoP2P.

Publicado por frhfpwimb, Agosto 19, 2010, 23:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

simplemente decir que estoy 100% de acurdo con lo expresado por Thecattony

saludos

frhfpwimb

El hecho que ningún miembro del STAFF haya respondido este topic, creo que me da respuestas a las preguntas planteadas en el primer mensaje.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Seven od Nine

Hola a todos, yo sólo  disfruto de lo que me ofrece Argento, y no he aportado ni ayudado en nada. La razón, una falta total de tiempo para dedicarle, paso unos pocos minutos casi todos los días, y nada más. Necesitaría un día de 48 horas, para poder atender mis obligaciones (léase ganarme la vida y no morir en el intento). Supongo que como yo debe haber otras personas.

Entiendo lo que propone frhtpwimb, y estoy de acuerdo en hablar lo que esta pasando, para tratar de encontrarle la vuelta a ésto y mejorar Argento. Entre muchas mentes pensantes se podría encontrar posibles soluciones.

Pero, también, estoy en un todo de acuerdo con ThecaTTony, la gente que trabaja para que Argento siga en pie, mal, bien, más o menos, lo que sea, está dejando de lado parte de su vida, su familia, sus amigos, para que nosotros tengamos todo lo que Argento nos ofrece, a cambio de nada. Este trabajo no es fácil. La tarea que hace esta gente y todo aquel que arma un post, sólo para compartirlo, es invaluable !!!! En este mundo dónde nadie mueve un dedo a cambio de nada.

De acá en adelante, el que disponga de tiempo y ganas y pueda ayudar a los que ya trabajan para que Argento progrese,  son bienvenidos !

Nosotros les vamos a estar eternamente agradecidos ( y sí, todavía queda gente que es educada y da las gracias)

caste_cabj

Yo trato de estar lo mas activo posible gente... Entro modero las secciones que me corresponde miro si hay algo para bajar y listo ando con poco tiempo y hago lo posible para cumplir con mi parte aca...

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

groboko

¿Como hacemos si queremos postear algo nuevo, si no podemos fijarnos en el índice por no estar actualizado?

4kstore

Cita de: groboko en Septiembre 12, 2010, 22:41:46
¿Como hacemos si queremos postear algo nuevo, si no podemos fijarnos en el índice por no estar actualizado?

Se puede usar el buscador del foro utilizando filtros por foros...
Buscador: http://www.argentop2p.net/index.php?action=search

Saludos!  :up:

groboko

Goico

Como para que tengan mi opinion al menos

a)   La portada hubo un largo periodo en que no se actualizo. ¿porque?
Porque ninguno de los que tiene permisos para hacerlo ha tenido tiempo o ganas. Yo personalmente hace mucho no las hago y ultimamente ni tiempo de conectarme he tenido

b)   El logo de argento no se cambio. ¿porque?
Las 2 veces que me conecte exclusivamente a cambiarlo pq me lo pidieron por msn el server estaba caido y no pude hacerlo

c)   Las listas no se actualizan. ¿porque?
No estoy familiarizado con el script que indexa los foros, le voy a comentar a DAX a ver si esta al tanto de esto

d)   El foro tira error 500 constantemente. ¿porque?
Aparentemente es por sobrecarga del server, aunque realmente no entiendo por que .. ya que hay mucho menos trafico que en otras epocas

e)   En el IRC rara vez aparece parte del staff. ¿porque?
Antes vivia en IRC, pero ahora no tengo las 24hs del dia libres como hace años. Ahora a duras penas hablo por msn con Majo por algun tema puntual del foro.

f)   Hay propuestas que el staff no les da el ok para que sean realizadas o le contestan mal. ¿porque?
No se cuales propuestas, me acuerdo de un post lleno de propuestas para hacer cosas, de las cuales no se podian implementar ni el 20%

Estas son mis respuestas al menos.
Y aprovecho el post para comentar que posiblemente cree un nuevo rango de "Tesorero" y deje de ser Admin, ya no dispongo del tiempo necesario para llevar a cabo una tarea decente, a la vista de todos estan los problemas y lo que tardan en resolverse. Voy a hablarlo con los demas Admins .. aunque deberia haberlo hecho antes, pero bueno.

Argento no es lo que era, y no lo va a volver a ser, ThecaTTony tiene mucha razon en lo que dice. A todos nos fue cansando el cambio, todos los admins complieron su ciclo y fui el ultimo en querer aceptarlo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

frhfpwimb

Muchas gracias Goico por responder  :up: y a otro admin que también contesto por MP, es bueno saber que hay alguien y no esta en automático el foro.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Goico

Quise cambiar el logo y no pude, aparentemente el password para conectarse por ssh cambio y no estoy al tanto. Majo estaba averiguando con DAX para ver si me lo pasaba.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

frhfpwimb

Volvieron los indices actualizados  :palmas: :palmas: :wave: :wave:

¡¡¡GRACIAS!!!
(a quien sea que haya sido)

trudon

Cita de: frhfpwimb en Octubre 05, 2010, 21:12:58
Volvieron los indices actualizados  :palmas: :palmas: :wave: :wave:

¡¡¡GRACIAS!!!
(a quien sea que haya sido)
:'( >:( :( :o :) ;D :palmas: :wave: :palmas: :wave:

Me sumo al agradeciemiento, para quien/es se hayan encargado!!!!!!!!!   :up: :up:

4kstore

Si.. y encima la pagina esta funcionando muy rapido!! Click y carga... parece magico!
Muchas gracias  :up:

cherro

muchas gracias a los que se encargaron de arreglarla.... tenia varios dias sin podes entrar...

saludos

groboko

Cita de: cherro en Octubre 07, 2010, 13:59:40
muchas gracias a los que se encargaron de arreglarla.... tenia varios dias sin podes entrar...

saludos

Idem  :palmas:.