Reflexiones del estado actual de ArgentoP2P.

Publicado por frhfpwimb, Agosto 19, 2010, 23:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

mas alla de que este de nuevo online argento
podriamos volver al logo comun y sacar el mundialista, ¿no?

alakazam

RubiaTonta

Cita de: cazador en Octubre 07, 2010, 16:33:14
mas alla de que este de nuevo online argento
podriamos volver al logo comun y sacar el mundialista, ¿no?

Caza, acá Goico parece que intentó y no pudo

Cita de: Goico en Septiembre 17, 2010, 18:39:28
Quise cambiar el logo y no pude, aparentemente el password para conectarse por ssh cambio y no estoy al tanto. Majo estaba averiguando con DAX para ver si me lo pasaba.

Saludos

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

frhfpwimb

Llego el logo, gracias, gracias y gracias  :wave: :wave:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

LaViti

Cita de: trudon en Octubre 05, 2010, 23:08:01
Cita de: frhfpwimb en Octubre 05, 2010, 21:12:58
Volvieron los indices actualizados  :palmas: :palmas: :wave: :wave:

¡¡¡GRACIAS!!!
(a quien sea que haya sido)
:'( >:( :( :o :) ;D :palmas: :wave: :palmas: :wave:

Me sumo al agradeciemiento, para quien/es se hayan encargado!!!!!!!!!   :up: :up:

Me emocione al ver los indices actualizadios!!! GRacias!!!!!!!!!! :jaja:

nico_dico

Esta lindo el foro ultimamente... No les parece a ustedes tambien?
Kuroi Tsubasa No Tenshi

carchita

Que bueno que hayan actualizado los Indices!! Ademas Argento esta funcionando muy bien, re rapido!!!  :jaja: Al parecer no tira mas ese error molesto!  :jaja: :jaja:
Gracias!!

LaViti

Cita de: carchita en Octubre 07, 2010, 23:22:02
Que bueno que hayan actualizado los Indices!! Ademas Argento esta funcionando muy bien, re rapido!!!  :jaja: Al parecer no tira mas ese error molesto!  :jaja: :jaja:
Gracias!!
Car ! Entra a saludar al chat ^^ !! jeje

carchita

Cita de: esacr en Octubre 07, 2010, 23:27:53
Cita de: carchita en Octubre 07, 2010, 23:22:02
Gracias!!
Car ! Entra a saludar al chat ^^ !! jeje
Ohhh, no sabia que estaban!!  :( Igualmente intente entrar por mi cuenta  :P pero no pude entrar porque no me andaba el mirc :S Ahora voy a ver que le pasa...

Muy linda la portada eh!  :jaja: y perdon por el off topic :$

luqui89

Creo que después de la caída, hay que empezar a replantearse algunas cosas.
Ustedes como Staff, ¿no creen lo mismo?

nico_dico

Cita de: luqui89 en Noviembre 20, 2010, 13:38:08

¿Como que tipo de cosas Luqui?
Kuroi Tsubasa No Tenshi

frhfpwimb

Cita de: nico_dico en Noviembre 20, 2010, 14:35:02

Al igual que Luqui considero que hay staff ausente, no hay coordinación.
Muy poca gente del staff apareció cuando se cayo el server, usuarios tratamos de comunicar al resto via facebook, twitter y un grupo de google todo sobre argento via la info que nos daba DAX via IRC (que nunca supero los 5 users).

No es de mala onda, pero creo como luqui creo que hay que replantearse ciertas cosas.
Como usuario y como me gusta argento tratare de decir todo lo que este a mi alcance para advertir o "mover el avispero" cuando pueda, y espero que no se me tome como un criticon sino como alguien que quiere que argento crezca.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

nico_dico

Cita de: frhfpwimb en Noviembre 20, 2010, 15:01:16
Cita de: nico_dico en Noviembre 20, 2010, 14:35:02

Al igual que Luqui considero que hay staff ausente, no hay coordinación.
Muy poca gente del staff apareció cuando se cayo el server, usuarios tratamos de comunicar al resto via facebook, twitter y un grupo de google todo sobre argento via la info que nos daba DAX via IRC (que nunca supero los 5 users).

No es de mala onda, pero creo como luqui creo que hay que replantearse ciertas cosas.
Como usuario y como me gusta argento tratare de decir todo lo que este a mi alcance para advertir o "mover el avispero" cuando pueda, y espero que no se me tome como un criticon sino como alguien que quiere que argento crezca.

Ah... Ese tipo de cosas :P
Y la verdad que si, estaria bueno ver un poco mas de movimiento por parte de la gente con "poder". Aunque sea para darnos a entender que estan aca. Que den una opinion... Algo. Pero bueno, sera cuestion de empezar a hablarlo esto.
Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

DAX

Creo que es hora, además, que muchos se replanteen si pueden continuar en el lugar que están o no. Asi como quienes dimos el paso al costado en su momento, convencidos que se nos había pasado el momento, que los tiempos ya no eran los mismos para nosotros y que teniamos la obligación de permitir que otros con mas ganas y empuje tomaran las riendas, todos quienes pasan por el staff están en la misma situación.

Ultimamente participé poco del foro, por diversos motivos, pero uno de los principales fue que, como usuario común, me sentí desprotegido por el staff, ausencia total de información sobre argento, moderaciones acomodadas a los intereses del moderador de turno y no de la comunidad o, por el contrario, falta de moderación y, muchas veces, moderación desubicada por leer algo fuera del contexto y sin seguir el hilo de la charla. (Es mi opinión, por supuesto).

Si algo caracterizó a Argento desde su nacimiento, fue lo que todos llamamos "buena onda", el acercamiento entre el staff y los usuarios, el que todos trataramos de ser justos y democráticos en el manejo de la comunidad, que nadie o pocos se quedaran sin respuestas y que se impulsaran ideas que nos parecían buenas.

¿Donde quedó todo eso?, ni idea, pero si creo que, quizás, sea hora de recuperarlo.

SaludOS/2

cuervaverdinegra

Coincido con DAx, luqui, nico, frhfpwimb y todos los que tienen las mismas inquietudes.
Creo que es hora que empecemos a abrir un poco la comunidad y los chicos del staff
que estén muy ocupados o con problemas para dedicarle mas tiempo a argento, sepan que
somos muchos los que ofrecemos nuestra ayuda, colaboración, tiempo, etc. etc., asi que está
en ustedes tomar la decisión de delegar un poco el trabajo, por el bien de todos y del foro.
Saludos :up:
"Vivir y Dejar Vivir"