Menú principal

(AYU) Driver

Publicado por july_ap, Agosto 18, 2010, 20:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

july_ap

hola gente antes que nada ya se que en el foro hay un post con los drivers yalo vi y mi problema persiste.
Les comento formatie una pc , que tiene una placa de sonido (aparte de la de el mobo)
No tengo el cd de la placa , me fije en la placa y no tiene ni nombre ni modelo.
Dejo la foto del programa everest.

El nombre del driver es este:

Creative SB AudioPCI 64V Sound Card

en la pagina de creative ni figura ... por internet baje un monton de drivers y nada..
tambien figura esto...
VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
tambien isntalado y nada ...

ALGUNA AYUDA?
GRACIAS
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

ComfortablyNumb

Hola.
Para averiguar más datos de la placa deberías usar Everest Corporate Edition.
Y para resolver todos tus problemas de drivers podrías usar Driver Genius Professional Edition v 9.0.0.190.

Suerte.  :up:

piltrafa_veloz

es muy probable que la placa via sea la onboard... pero primero que nada tendrías que decidir cual de las placas quieres utilizar
*si utilizas la onboard: retira la placa de sonido PCI y luego busca el driver:
vas al everest / Ordenador/ Resumen=  copias todos los datos y los dejas en el post o puedes apretar en "informe"/siguiente/ sobre hardware.
*si en cambios quieres utilizar la placa PCI , entras en el setup y pones disable el sonido onboard.

july_ap

la onboard no quiero quiero utilizar por que esta quemada , quiero utilizar la pci.
pero no encuentro los drivers por internet , estoy re perdido¬¬
bueno ahora a la tarde intento y dejo el informe de everest
gracias.
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

july_ap

Liissto
compre una nueva placa de sonido y listo..
la otra tenia drivers para win 98...

//Post cerrado!.