Tutorial: Como crackear los juegos

Publicado por Solanet, Febrero 18, 2006, 16:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Como crackear los juegos

Esta es una guia que pongo para que sepan el metodo para crackear/romper la proteccion de los juegos. Para la mayoria es un cosa muy tonta porque saben hacerlo, pero lo que he visto en varios posts que muchos no saben como hacerlo asi que dejo la explicacion.

El cr4ck o patch es un archivo que permite destrabar los juegos que se encuentran protegidos contra anti-copia por las empresas diseñadoras de software.

1° Instalar el juego (anotar la dirección donde es instalado el juego)
2° Una vez finalizada la intalación, dirigirse hacia la unidad de CD-ROM, comunmente la unidad D. (en el caso que dispongas de mas dispostivo, fijarte la letra).
3° Luego oprimir el botón derecho sobre la misma y elegir la opción explorar.
4° Dirigirse hacia la carpeta que dice "cr4ck" o "Patch" o "el nombre del releaser" (Deviance por ejemplo), entrar, seleccionar todos los archivos y copiarlos.
5° Mas tarde ir a la dirección donde fue instalado el juego y pegar los archivos en esa carpeta.
6° Cuando pregunte ¿Desea sobreescribir el archivo existente?, elija la opción SI.
Ejemplo: Fifa 2001 la carpeta es C:/Archivos de Programa/EA Sports/Fifa 2001/
7° Cerrar todas las carpetas y correr el juego

En el caso que les de el error "Por favor inserte el cd correcto" (y ustedes tengan el cd insertado y no los deje continuar) y no encuentren alguna de las carpetas nombradas anteriormente, es porque no incluyeron el cr4ck correspondiente en el CD. Asi que lo pueden buscar en algunas de las siguientes direcciones:

www.crackmanworld.com
www.megagames.com
www.gamecopyworld.com
www.cr4cks.am
www.andr.net
www.crackspider.net

SALUDOS y espero que les sirva
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

marax

Estaria mejor que este tipo de post lo pongan en la seccion de juegos,porq la gente nueva no lo encuentra aka y si esta en esa seccion es mas facil

Lean

Solanet, mil gracias por tirar esas dires, la verdad no conocía ningún sitio con craks.

Cita de: maraxEstaria mejor que este tipo de post lo pongan en la seccion de juegos,porq la gente nueva no lo encuentra aka y si esta en esa seccion es mas facil

Yo concuerdo con él...

SalU2!

Lea

HQ063

muy bueno pero se podrian agregar tmb pàra juegos mas jodidos que hay q montar las imagenes y usar esos programitas tipo el sd4hide y esas cosas...

jeremy44

Muy bueno este topic...

Saludos

bbloqq

pense que ibas a enseñar a hacer los cracks, pero estas enseñando a copiar y pegar un archivo

SleepyHallow

hablando de crakear juegos... alguien sabe algun programa para empezar a aprender a hacer los crack ???  o algun manual ??? q tipo de codificacion tiene y toda esas cosas ??? ya q quiero crear un crack para el rome total war para la version 6.2 ya q NO EXISTE  u.u :shock:  :?
Dominando al Mundo

yamil05

q gana de perdwer el tiempo q tiene y encima se hacen lso crackeadores y no saven nada de crackear

Solanet

Cita de: yamil05 en Abril 15, 2006, 15:07:13
q gana de perdwer el tiempo q tiene y encima se hacen lso crackeadores y no saven nada de crackear

Si Te explicas mejor te lo agradeceria.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

marax

SleepyHallow encontre una paguina que alparecer tiene manuales y te explica como podes vos crear tu propio crack http://www.portalhacker.net/hacker/cracking.php .Respecto al comentario de yamil si te referis al tutorial que es una perdida de tiempo te digo que fue hecho para gente con poco experiencia en el tema de crackear juegos,yo creo que todos al pricipio  teniamos el mismo problema, que no sabiamos que era un crack y menos como usarlo.Si no te referis a eso y te referis al comentario de SleepyHallow creo que tendrias que guardarte tus opiniones personales sobre lo que es perdida de tiempo y lo que no, si a el le interesa el tema, cosa q es un tema muy interesante y lleva bastante tiempo, creo que tendrias q respetarlo.Esto es un foro para ayudar no para criticar.Ah una cosa SleepyHallow cuando te bajes programas trate de hacerlo de paguinas que piensas que son seguras, porq la mayoria pone programas con gusanos troyanos, etc para trater de robarte info y otras cosas malas :(, asi que cuidado.

4kstore

Cita de: yamil05 en Abril 15, 2006, 15:07:13

que lammer lee primero y despues hablamos..OK? bueno muy bueno el tuto gracias!!

Lorenzo-Lamas

era necesario poner un post de como crackear juegos?? :o :o :o :o

si saben buscarlo, bajarlo e instalarlo t puedo asegurar que sabe como crakearlo...
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

marax

El tema de porq es importante poner un post como este, es para gente q no sabe como  crackear.Se q la mayoria lo sabe pero para los q recien empiezan este tipo de guias  vienen bien.Y de bajarlo a saber utilizar un crack hay una gran diferencia.

Pd:No espero una respuesta,y porfavor la gente q piense q es al dope algo,guardese sus comentarios y antes piense en los demas:)

Hermetal

Gracias por las direcciones
Maestro ¡¡¡

inas87

Gracias por las direcciones... algunas ya las sabia... otras nop..

Saludos

jonys_89

che tengo un problema con el driver pongo el crack en el directorio y despues dice si kiero sobresescribir arcxhivo le mando que si pero despues k kiero jugar dice que inserte cd. que hago?salu2

Fade05

Lo de crakear ya lo sabia. me sirvieron las paginas con los cracks, muchas gracias.

jjjason

Solanet

gracias
agregada al post principal  :up:

jonaaaa

Aca hay otra que está muy buena.

www.gameburnworld.com

Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

caste_cabj

Gracias por el aporte. y a marax por el dato!!
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ger-moncho

Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)

marioleone

Hola querria saber como pegar un parche, especificamente es para el crysis tengo el parche 1.2 pero no se donde pegarlo. Gracias

kilder

Cita de: HQ063 en Marzo 16, 2006, 10:49:24
muy bueno pero se podrian agregar tmb pàra juegos mas jodidos que hay q montar las imagenes y usar esos programitas tipo el sd4hide y esas cosas...

Una duda, que es el programa sd4hide?  :(
JAUNGOIKOA, ABERRI ET ASKATASUNA

piltrafa_veloz

Sd4Hide es para ocultar las unidades de CD y DVD y evitar las protecciones de los CD de juegos.

JMV_CUERVO

Una consulta, una vez q entro a alguna de esas direcciones, q programa tengo q bajar para crakear??

piltrafa_veloz

Cita de: JMV_CUERVO en Agosto 31, 2009, 17:19:22
Una consulta, una vez q entro a alguna de esas direcciones, q programa tengo q bajar para crakear??

Ninguno !!! el crack es solo una copia del archivo que ejecuta el juego pero modificado (de entre 1 y 10 MB) este archivo generalmente ya viene incluido en el juego que tu descargar, lo único que hay que hacer luego de instalar es remplazar el archivo original por el crack, te dejo otro tuto   :arrow: Como Crackear un juego