XP para pc con pocos recursos

Publicado por pancho cba, Septiembre 29, 2010, 13:19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho cba

Hola, me han pedido que instale en varias PC viejas el XP, estuve buscando y hay un monton de XP modificados y esta el  windows fundamentas for legacy.
Estas maquinas las quieren conectar a una red y van a leer archivos generalmente de exxel, word en un estudio contable; algunas de estas necesito tener conexion a internet
La PC donde estan alojados los archivos es una maquina con XP servi pack 3 bastante nueva.
Mi pregunta es cual XP me pueden aconcejar de acuerdo a sus experiencias en estos casos.

Saludos
Y GRACIAS a todos

piltrafa_veloz

Cita de: pancho cba en Septiembre 29, 2010, 13:19:14
Hola, me han pedido que instale en varias PC viejas el XP,

Que tan viejas son?   .Ram? Mother-Micro? Disco?....el Angelical no me gusto, el UE 6 y 7 tampoco. Los Lite y Fenix no me anduvieron bien .. los colossus quedaron un poco viejos, el Ilusion 2 no me gusta . Este es uno de los mas estables"  :arrow: Windows XP uE SP3 de Bj oficial
Si es muy vieja la PC quizas puedas probar con este:  :arrow: Windows XP SP3 Final lite v3.0 Very fast Windows (160mb)

pancho cba

piltrafa, mira las maquinas son Celeron 2.8 Ghz y con 256 Mb de ram y discos de 40g.

Gracias loco estoy revisando lo que me diste

groboko

Si es para un estudio contable, van a necesitar licencias ¿no? ¿O pongo este emoticon:  :jaja:?
Fijate en los sitios de subastas mc, mo, etc. ¿O pongo este emoticon:  :jaja:?

pancho cba