(AYU)Problema con particiones.

Publicado por july_ap, Septiembre 28, 2010, 22:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

july_ap

Gente el problema es el siguiente...
Hace un tiempo formatie mi pc , yo tenia dos particiones C Y D (SO y datos personales respectivamente). Luego de formatear no se lo que ocurrio que se me cambiaron de letra.
Osea en el disco D tengo el sistema y en el Disco C mis datos... pero no es que solo se cambio la letra , sino que tambien los tamaños , es como si se hubieran invertido.
Ahora yo querio vovler a tenerlo en normalidad ,pero si con el Partition magic intento cambiarle el nombre  a las unidades me dice que puedo perder todo..
Alguna solucion?
Volver a juntarlos discos y luego partirlos?
Comprar otro disco y usar este de datos?
Ddesde ya muchas gracias
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Goico

Desde Windows mismo podes cambiar las letras asignadas a las unidades.
Panel de control > Herramientas Administrativas > Configuracion del equipo > Administrador de Discos

Puede variar, hace RATO RATO que no lo hago :P
PD: Vas a tener que usar una letra "auxiliar" ya que no es posible hacer un swapeo directo

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

july_ap

no se puede cambiar de ninguna de las 2 por que es un volumen de inicio y el otro de sistema :(
que quilombo arme
adjunto foto
gracias y espero mas respuestas :P

~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Goico

Segun MS no deben cambiarse las letras que se asignaron durante la instalacion (las de sistema). Asi que te diria que mejor no lo hagas, por eso no te deja :/

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.