Argento P2P en Facebook

Publicado por john17, Octubre 03, 2010, 15:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

john17

Bueno como no puedo buscar mucho y no lo vi por aca, me gustaria saber si quieren hacer una pagina en facebook asi se promociona un poco mas el foro, poniendo noticias de peliculas y juegos y el porque de emule contra la descarga directa,etc,  hace mucho no entraba y ahora lo hago de nuevo y mas seguido, por eso queria darle un poco mas de renombre a este foro que casi siempre encuentro todo lo que busco, nose si les gusta la idea diganme o si ya hay una pagina y yo no estoy al tanto..y si quieren postularse para administrarlo no hay problema..

si ya hay un post como este disculpen!.. no puedo usar el buscador!..Saludos..!

cazador

en facebook tenes un grupo, este.

salutes

cabezadeclipsel

Muy poco movimiento! deberian poner publicidad del la pagina y en la pagina publicidad del face!

frhfpwimb

segun tengo entendido solo se queria que aparezcan cosas de la comunidad en facebook y en twitter y no cosas de descargas.Desconozco las razones.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

LaViti

Cita de: frhfpwimb en Octubre 04, 2010, 20:51:48
segun tengo entendido solo se queria que aparezcan cosas de la comunidad en facebook y en twitter y no cosas de descargas.Desconozco las razones.

Ecxactamente!! probablemente sea por los probremas legales que podria traer .... Igual yo cerre mi facebook ... :jaja:

john17

Uh..pero tiene muy pocos miembros..!!pero que problema hay con la publicidad?..hay muchas paginas de descargas que postean lo ultimo que subieron siempre..hay una muy conocida pero no quiero decir el nombre..!

LaViti

Si pero los responsables de este foro no quieren que se publicite las descargas por Facebook

caste_cabj

Cita de: esacr en Octubre 06, 2010, 08:41:11
Si pero los responsables de este foro no quieren que se publicite las descargas por Facebook

Correcto, antes de hacer algo asi consulten con un administrador.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

LaViti

Cita de: caste_cabj en Octubre 06, 2010, 12:57:17
Cita de: esacr en Octubre 06, 2010, 08:41:11

Correcto, antes de hacer algo asi consulten con un administrador.

Salute :up:
Si yo cuando tenia face era administradora del grupo junto con luqui y se nos informo que solo podiamos informar sobre las actividades sociales, asi que  avisabamos sobre las juntadasª!!