Back to the future 25th anniversary

Publicado por caste_cabj, Octubre 15, 2010, 14:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

El filme celebra su 25 aniversario con un nuevo tráiler protagonizado nuevamente Michael J. Fox, en su papel de Marty McFly, en una de las pocas apariciones que ha realizado el actor desde que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson.

Además de este trailer que sirve para promocionar los Scream Awards, los 25 años de "Regreso al futuro" serán festejados con el reestreno de las tres películas en EEUU y una nueva versión en Blu-ray y DVD que se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Esta edición especial contendrá una historia casi desconocida: la primera elección de Zemeckis para el papel de Marty McFly, que no fue Michael J. Fox, sino el actor Eric Stolz. Durante cinco semanas rodaron escenas del guión con él de protagonista. Hasta que Zemeckis se convenció de que era un error y lo sustituyó por Fox.

Estas escenas aparecerán en la nueva edición DVD y Zemeckis explica por qué decidió el cambio.

FUENTE: espectador.com

Si tengo la suerte de disponer de la plata para comprar la coleccion en DVD lo are! Es la base de mi infancia, y volver al futuro es la triologia favorita mia!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

trudon

Concuerdo con Ud. caste, vover al futuro tambien es mi infancia!  ;D ;D

Me copo el video! Lo que no sabia era de la enfermedad de Michael Fox, da pena que le pase esto a alguien como él.  :'(

ThecaTTony

En realidad el trailer no es nuevo, es el primer trailer del film, pero cambiaron la escena en la que habla M.J.Fox.

En lo personal, una de las mejores trilogías de todos los tiempos. Si son fanas, les aconsejo visitar:

http://www.bttf.com.ar/home.php

Recomiendo bajar las escenas eliminadas.

Edit: Por lo que pude ver, cambiaron asquerosamente la pagina y eliminaron el contenido que había.

Bye!"

saroth_sj

Ese trailer me puso la piel de gallina! Que lindo ver de nuevo una de mis peliculas favoritas (trilogía) y en Blu-Ray!!  :palmas: :palmas:

canguritobox

son las 3:30 am y se me acaba de ir el sueño con lo que acabo de ver,,, ahora en lo unico que puedo pensar es en ver esa reunion y tratar de conseguir la guita como sea para comprar la coleccion,,,,

jamas te podras imaginar lo agradecido que estoy por compartir esta info
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:up: :up: :up: :up: :up: