Concurso de chistes

Publicado por Lean, Octubre 19, 2010, 09:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

:jaja:

muy buenos..si hay alguno mas mañana cerramos.

es así?
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

trudon

Uno de lesbianas:

- ¡Que buena está esa rubia! Dice un tipo en el bar.
   - No te le acerques. ¡Ojo, porque es lesbiana!
   Se acercó de todos modos. - ¿Tienes fuego, preciosa?
   - Sí, desde luego. ¿Te gustaría ver las maravillosas piernas de una mujer?
   - Pues... sí.
   La rubia se aparta la falda y enseña las piernas más bonitas que el tipo haya    visto en su vida. - ¿Querés ver además unas fabulosas tetas?
   - Bueno... sí.
   La rubia se abre la blusa y deja ver un precioso pecho bien erguido, suave,    turgente y apretado.
    - ¿Quieres oler una apetitosa vagina de hembra en celo?
   El tipo no puede creer en su suerte. ¿Por que le habrían dicho que era lesbiana?    Ya no puede contener una enorme erección. - ¡¡¡Sí, claro!!!
   Entonces la rubia se le acerca muy lentamente... ¡y le echa su aliento en la    nariz!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

groboko

cherro

trudon

x2

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

sin comparacion!!!!!!

Sergio-1976

voy a recibir algunas puteadas cuan ricardo fort, pero ya está decidido:

1- cazador
2- trudon

como me he reido :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

cazador

y daaaaaaaaaaaaaaaale
metamosle pata con chistes de animales ¿no hicimos no?
mandale cuete

En la selva del Africa un leoncito se encontró a un misionero y empezó a corretearlo rugiendo con deseos de matarlo,
a esto cuando la leona madre alcanza a ver a su pequeño cachorro y le grita:
Niño no juegues con la comida !!!

a leer los suyos!!
vamooooooooooooooooooos

Sergio-1976

no lo recuerdo muy bien pero es algo así:

Se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro:
-Sabés cuál es el animal que es dos veces animal?
-No ¿cuál es?
-El gato, porque es gato y araña.
-Ahhh como tu hermana que es zorra y cobra!

ThecaTTony

Me uno a este gran topic:

Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse tan solo en aquellas regiones. Un día, ya en la expedición, el perrito empieza a corretear mariposas y para cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando en eso ve a lo lejos que viene un león corriendo en su dirección derechito a comérselo.

- ¿Y ahora que hago? Piensa el perrito y piensa rápido qué hacer. En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos y en cuanto el león está a punto de atacarlo, el perrito dice:

¡Ah, qué rico león me acabo de comer de comer! El león se frena bruscamente y sale echando put*s del susto:

- ¡Perro hijo de put*! Por poco y me come a mí también.

Un mono que estaba arriba de un árbol cercano y que había visto como estuvo todo el show sale corriendo tras el león para contarle como lo había engañado el perrito, pero el perrito alcanza a ver que el monito sale tras el león.
El mono alcanza al león y le cuenta todo el cuanto, entonces el león enojado dice:

- ¡Maldito perro... Me las va a pagar, va a saber quien espanta a quien! Trépate -le dice al mono- vamos a alcanzarlo.

Y se echa a correr para comerse al perro. El perrito ve a lo lejos que el león viene tras de él de nuevo y esta vez sobre de el trae a caballito al monito:

- ¡Que mono más maricón! ¿Y ahora qué voy a hacer? El perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y en cuando el león está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice:

- ¡Mono estupido! Hace como media hora que lo mandé a que me trajera otro león y todavía no llega.....

Bye!"

canalla89

Cita de: cazador en Noviembre 09, 2010, 17:05:58
y daaaaaaaaaaaaaaaale
metamosle pata con chistes de animales ¿no hicimos no?
mandale cuete

En la selva del Africa un leoncito se encontró a un misionero y empezó a corretearlo rugiendo con deseos de matarlo,
a esto cuando la leona madre alcanza a ver a su pequeño cachorro y le grita:
Niño no juegues con la comida !!!

a leer los suyos!!
vamooooooooooooooooooos

Jajajajaja que maestro, no podés cortar y pegar los chistes :P

Como no me sé ninguno empecé a buscar en internet y encontré el mismo que vos.

groboko

Estaba un enorme oso sentado en el bosque, cuando de repente sale de atrás de un árbol un conejito blanco, éste se quedó inmóbil cuando vio al oso paralizado. El oso al verlo le dice, "no temas conejito, no voy a comerte". El conejo sin saber que hacer ni siquiera pestañea. El oso se acerca al conejito y le pregunta: "¿es verdad conejito, que sos tierno y suavecito?". El conejito después de unos segundos de una acelerada reflexión, asiente con la cabecita. El oso se acerca mas al conejito petrificado, lo alza con una mano y sosteniéndolo para quedar cara a cara le dice: "Conejito, que lindo que sos, tan blanco como la nieve, tan blanco como la espuma". Y entonces el oso se limpió el o***e con el conejito.

ZeiterZ

Vuelve el hombre a la casa después de una pelea con la amante que le valió varios arañazos en la cara.

El hombre pensaba, tocándose los arañazos: "Y ahora ¿qué le digo a mi mujer?"

En eso llega a su casa y ve al gato en el jardín. Se le ocurre una idea y se le abalanza al gato, rueda con éste en el piso, el gato  chillando y aparece la mujer:

Mujer: Querido ¿qué pasa?
Hombre: Mi amor, no sé qué le pasó a este gato... ¡está loco! mirá cómo me arañó la cara
Mujer: ¡Sí! ¡Es cierto!  ¡Mirá el chupón que me dió en el cuello!

:jaja:

Lean

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Eso mismo venía a preguntar, como seguir adelante después de tal catástrofe ?

nico_dico

Creo que cazador habia sido el ultimo en tirar que tipo de chistes escribir, que decida cual es el mejor de los que llegaron a escribir lo que el pidio y listo...
Saludos...
Kuroi Tsubasa No Tenshi