Concurso de chistes

Publicado por Lean, Octubre 19, 2010, 09:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Esto no es un chiste, es una aneda como decía el gran Minguito, y me pasó a mi.
Resulta que tenía ganas de experimentar con algo que se me había antojado, un paquete de infusiones (tes que no son tes porque son de peperina, menta, cedrón, etc.), 20 sobres variados que compré.
El asunto es que no tuve mejor idea que llenar una pava y meter 5 o 6 saquitos, y ver que salía...
Tomé una taza, y como no podía sacar una conclusión (y no iba a tirar mi "experimento"), así que tomé otra taza que era lo que quedaba en la pava.
Como a la hora estaba acostado, supongo que mirando tele, y se me descerraja un tiro, casi de improviso y sin mi voluntad. Hasta acá no hay novedad, pero como a los 15 min. me dan ganas del n° 1, y cuando me voy al baño me doy cuenta que el gas fue líquido, mas bien pastoso, el calzoncillo cagado todo a lo largo de la raya...
Moraleja: lo que jode son las mezclas  :jaja:.

caste_cabj

Me voy de joda a la plata y gano un concurso de chistes :D... cuando se eme ocurra algo tiro un chiste nuevo :D

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

nico_dico

Cita de: Lean en Octubre 22, 2010, 16:45:29
¿Desde cuando "escatológico" hace referencia a los gallegos?

Cita de: nico_dico en Octubre 22, 2010, 00:13:00
Los chistes escatologicos me pueden xD

Vos saltaste solo con chistes de gallegos... Yo dije que los chistes asi me pueden porque los dos que di como ganadores eran de ese tipo :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Y esto en que quedó ? ahora contamos cualquier chiste o sigue el hilo de antes ?

shaila

Alguien se dio cuenta que el que puso lo de los chistes escatologicos fue nico, el que puso chiste gallego fue lean, y el ultimo ganador fue caste?

O sea que el que tiene que elegir que tipo de chistes contar, todavia no dio la "tematica"

PD: Que malo soy para expresarme, y eso que estoy escribiendo -.-
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Vamos con chistes de borrachos!

Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle.
- Por qué nos mira así? Es que nosotros somos gemelos
- ¿Los cuatro???
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Se valen anecdotas?? En caso de que no, avisen asi pongo chiste, en caso de que si, declarenme ganador (?).

En bariloche, un amigo en pedo, despues de volver de un boliche, se va al baño y mea en el lavabo (donde se lavan las manos, no estoy seguro de que se llame asi xD), despues, mete las manos ahi, se moja las manos con el meo, y se empieza a peinar  :o .
Nos cagamos de risa, y despues le preguntamos que haces, y el dijo: "Nada, por?" Le dijmos que se estaba peinando con meo y el decia que era mentira, y aun hoy no nos cree xD.

Pd: en caso de que se pueda poner anecdotas, soy yo el ganador, no? aunque tecnicamente es mi amigo :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

cherro

Cita de: nico_dico en Octubre 23, 2010, 21:28:26
Cita de: Lean en Octubre 22, 2010, 16:45:29
¿Desde cuando "escatológico" hace referencia a los gallegos?

Cita de: nico_dico en Octubre 22, 2010, 00:13:00
Los chistes escatologicos me pueden xD

Vos saltaste solo con chistes de gallegos... Yo dije que los chistes asi me pueden porque los dos que di como ganadores eran de ese tipo :P

Si analizas bien, lean puso un chiste escatologico, de gallego, que despues no entendiesen y largan chistes gallegos es otro tema jajaja... y caste como salio de joda, no puso tematica, se siguio con los escatologicos, porque te pueden y se tomo como tematica.....

En los borrachoss paso, no tengo ningunno bueno....

Viene excelente el post.. hacia bocha que no me reia con un post asi.

saludos

cazador

Ahi va uno en el que varios, creo se sentiran identificados!

En una charla tipica de borrachos en un bar de constitucion, un borrach le cuenta al otro:
- che cabeza, sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas ?
- No te creo.
- si, fijate si tomas demasiada cerveza, empezas a hablar mucho y manejas el auto para el culo.

charaaaaaaaaaaan
eselente!!
aplausos!!!

Lean

Un borracho le dice a otro:

- "Pedro, traje esta botella de whisky... ¿Qué decís, nos la chupamos?"
- "¿Y después nos tomamos la botella de whisky?"

cherro

nico_dico

Ctrl + c , Ctrl + v :P   

Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:
¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!
Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:
¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!
El borracho le contesta:
¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!

:jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

spedkey

Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra  con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin  pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo.
El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!

ahhhhh maliiiiisimo!  :wave: :wave:

Fue casi casi el primero que aparece en google  :jaja:

Lean

¿Yo soy el único que pone chistes que conozco sin buscar en google?

Son todos unos losers...

Ya me debería de autoproclamar ganador de todas las rondas... :jaja:

Saludos.

cherro

yo hice uno y uno jajaj el primero de google.. es verdad, me dio verguenza y meti uno mio propio.. sin googlear jaja

de borrachos no tengo repertorio todavia