Mural Bob Marley

Publicado por KameL, Octubre 26, 2010, 14:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Gente, les comento que ayer terminé de armar y colocar mi nuevo mural en la pieza. En este caso es un dibujo a mano de Bob Marley al cual llamo "Freedom", ampliado y rasterizado con Rasterbator. Las medidas son 1,89x1,32m. Les dejo fotos para que vean como quedó:

¿qué les parece?

luqui89

Muy bueno! y la iguana??  :jaja:

KameL

Cita de: luqui89 en Octubre 26, 2010, 15:02:07
Muy bueno! y la iguana??  :jaja:
Al final pospuse ese gasto por otras prioridades. Si mis cálculos no fallan, la debería tener para fin de año (quizás me haga ese regalo de navidad jaja ).

luqui89

Bueno después queremos fotos de la iguana también...

:jaja:

canalla89

Quedo lindo che. Yo tenía pensado hacer algo así, pero me dio mucha paja.

KameL

Cita de: canalla89 en Octubre 28, 2010, 21:51:24

A mi me llevó unos 2 días en terminarlo. El tema es que lo hice sobre una placa de foamboard, a la cual le hice un bastidor de madera para que no se deforme. Si te ahorras esos pasos, y lo pegas directo en la pared, no te debería llevar mas de una tarde.

¡Saludos!

cherro

debo estar fumando lo que dejo bob en la casa, porque lei el post y decia "murio bob marley".. entre asombrado porque crei que ya estaba muerto... y es-- " mural de bob marley" jajajajjajjja

:tsunami:

Camello_AR

Cita de: cherro en Octubre 29, 2010, 14:08:14
debo estar fumando lo que dejo bob en la casa, porque lei el post y decia "murio bob marley".. entre asombrado porque crei que ya estaba muerto... y es-- " mural de bob marley" jajajajjajjja

:tsunami:

A mi cada vez que veo la lista de post me parece que dijera "murio y no mural"

cazador

largen la fafafa chicos  :jaja: :jaja:

canalla89

Cita de: KameL en Octubre 29, 2010, 10:02:04
Cita de: canalla89 en Octubre 28, 2010, 21:51:24

A mi me llevó unos 2 días en terminarlo. El tema es que lo hice sobre una placa de foamboard, a la cual le hice un bastidor de madera para que no se deforme. Si te ahorras esos pasos, y lo pegas directo en la pared, no te debería llevar mas de una tarde.

¡Saludos!

Claro, pero yo no lo quería hacer sobre la pared, sino sobre el ropero. Vamos a ver si da para hacerlo algunos de estos días.

luqui89

Cita de: Camello_AR en Octubre 29, 2010, 15:38:49
A mi cada vez que veo la lista de post me parece que dijera "murio y no mural"

Yo en realidad entre al post para decirle caballo!! hace rato q se murió... Después leí MURAL  :jaja: :jaja:

KameL

Hay que calibrar un poquito el ojo también. :P

rasec

:palmas: Genial simplemente Genial!  :palmas:

:chavo:  Bob Marley

EDIT: che saben dd puedo conseguir un tuto para hacer una cosa asi..?

lavioleja

Muy lindo la verdad. Hermoso el laburito.

Mis felicitaciones. Aparte es lindo ponerlo ahí y sabes que lo hiciste vos y que te quedo lindo, no?

Disfrútelo. Beso
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

KameL

Cita de: rasec en Noviembre 24, 2010, 13:28:50
En el sitio oficial del Rasterbator (que por ahora está caido) tienen una guía (en inglés) de como usarlo. Es muuuuuy facil; en 3 pasos lo haces y es re intuitivo: cargas la foto, le das el ancho y alto total, te da la cantidad de hojas a usar, lo generas en un pdf, imprimíis las hojas y lo armas como un rompecabezas... El acabado ya queda en las ideas de cada uno... en mi caso pegué todo sobre una placa de foamboard (láminas de papel prensado), le hice un armazón con tirantes de madera y luego le pasé una mano de barniz casero (plasticola+agua 60/40).
¡Un abrazo!

Cita de: lavioleja en Noviembre 24, 2010, 22:56:25
Muy lindo la verdad. Hermoso el laburito.

Mis felicitaciones. Aparte es lindo ponerlo ahí y sabes que lo hiciste vos y que te quedo lindo, no?

Disfrútelo. Beso
¡Obvio! Siempre que lo veo me da una sensación de satisfacción total al saber que lo hice yo... además la imagen representa mucho para mi, por lo cual me pareció que el mejor lugar para colocarlo era en mi lugar de relajo y tranquilidad.
¡Un beso para vos también!

rasec

Cita de: KameL en Noviembre 25, 2010, 10:33:17
Cita de: rasec en Noviembre 24, 2010, 13:28:50
En el sitio oficial del Rasterbator (que por ahora está caido) tienen una guía (en inglés) de como usarlo. Es muuuuuy facil; en 3 pasos lo haces y es re intuitivo: cargas la foto, le das el ancho y alto total, te da la cantidad de hojas a usar, lo generas en un pdf, imprimíis las hojas y lo armas como un rompecabezas... El acabado ya queda en las ideas de cada uno... en mi caso pegué todo sobre una placa de foamboard (láminas de papel prensado), le hice un armazón con tirantes de madera y luego le pasé una mano de barniz casero (plasticola+agua 60/40).
¡Un abrazo!

gracias! ahora me pongo a ver asi me armo uno para mi cuarto :P

Camello_AR

En este post http://www.argentop2p.net/index.php?topic=7251 se habla bastante de rastebator y de otras alternativas

rasec

Cita de: Camello_AR en Noviembre 29, 2010, 15:04:49
En este post http://www.argentop2p.net/index.php?topic=7251 se habla bastante de rastebator y de otras alternativas

gracias ahora lo miro  :up:

Camello_AR

Corregí el link porque llevaba a la segunda página y no al inicio del post