Las 10 mejores distribuciones de 2010

Publicado por ZeiterZ, Octubre 31, 2010, 12:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Muchachos, depende los problemas que hayan tenido con el Linux lo van a poder hacer andar como quieren o no... Al menos es lo que entiendo yo, de todas maneras prueben!

Dejo un video de cómo convertir el escritorio de Gnome similar al de Windows XP:

En lo personal, si fuera una mina no la toco ni con un palo  :P

quimypr

Un capo el chabon pq dsp lo vuelve a poner como antes
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

ZeiterZ

Cita de: quimypr en Noviembre 02, 2010, 21:42:11
Un capo el chabon pq dsp lo vuelve a poner como antes

En realidad es una característica del escritorio Gnome y de otros escritorios libres. La mayoría de las cosas, en alto porcentaje y no dependiendo de qué sea, no necesita del famoso "Debe reiniciar para aplicar los cambios"  :jaja:

Saludos.

the98

Hablando de Gnome, lo probé en una máquina virtual y sigue siendo lo mismo que era hace 2 años. Encima, lo comparo con XFCE que es mi escritorio preferido, y encuentro que algunas son menos configurables.

Perdón por el desvirtue, pero me quería desquitar  :jaja:

ZeiterZ

Cita de: the98 en Noviembre 08, 2010, 16:29:40
Hablando de Gnome, lo probé en una máquina virtual y sigue siendo lo mismo que era hace 2 años. Encima, lo comparo con XFCE que es mi escritorio preferido, y encuentro que algunas son menos configurables.

Perdón por el desvirtue, pero me quería desquitar  :jaja:

¿Has probado:

the98$ gnome-shell --replace

?

Saludos.

the98

No tengo ese comando, será porque sólo instalé gnome-core. Igual no me metí a configurarlo mucho. Sé que se pueden hacer muchas cosas.