(AYU) Algún juego fierrero?

Publicado por Cryter, Noviembre 02, 2010, 01:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Buenas gente...hay algún juego que esté relacionado a fierros...motos o autos, no sé, que puedas preparar un auto para correr y esas cosas, lo más completo posible desde el punto de vista mecánico :P. Tengo una pc relativamente grosa que se banca buenos juegos.

groboko

Lean

http://www.publispain.com/abandonware/motores/sr2.htm

El mejor. Lejos.

Cualquier gamer de las 286 me lo va a confirmar xD.

Saludos.

Cryter

Jajaja, si bien a todos nos gustan a veces los abandonware, ésta vez estoy buscando algún vicio relativamente nuevo jajajaja. Gracias, ahora miro el Macadam a ver qué onda :P.

KameL

¿Alguno de la serie Gran Turismo?

Cryter

Ese pinta estar muy bueno en gráficos. Podés toquetear el motor y demás?

groboko

Cita de: Lean en Noviembre 02, 2010, 08:04:00
http://www.publispain.com/abandonware/motores/sr2.htm

El mejor. Lejos.

Cualquier gamer de las 286 me lo va a confirmar xD.

Saludos.

Me confundí de nombre  ::), era ese el que quería decir... :P

KameL

Cita de: Cryter en Noviembre 02, 2010, 12:35:34
Ese pinta estar muy bueno en gráficos. Podés toquetear el motor y demás?
No soy de los juegos de autos, pero hasta donde conozco, el GT es el mejor simulador de autos (o uno de los mejores) por su realismo, edición, manejo, etc. Tenés que sacar licencias para conducir, vas subiendo de categorías, toqueteas la distribución del peso, compras nuevas partes, etc... Por lo menos probalo, a ver que te parece.

shaila

Pero esta el gran turismo para pc??

Tenia entendido que salio exclusivamente para ps3
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Cita de: shaila en Noviembre 03, 2010, 11:40:27
Pero esta el gran turismo para pc??

Tenia entendido que salio exclusivamente para ps3
Hay muchos Gran Turismo: GT1 y GT2 para PSx, GT3 y GT4 para PS2, GT5 para PS3, etc... calculo que alguno está para PC

Cryter

Busqué medio rápido, pero no encontré ninguno para PC, salvo uno que venía con un emulador. DEspués voy a hacer alguna búsqueda más intensiva.

Piojera

Mmm, no soy muy fana de los juegos, pero uno de autos que me gustaba, además del NFS, era el Hot Rod...juego de picadas simple, emepzas con un auto hecho polvo y antiguo y emepzás a correr picadas. Vas ganando plata y mejorando motor, chasis, todo...
Fijate, a mi me gusta, es simple, no es la gran cosa pero esta bueno

Si lo querés para eMule después me fijo si puedo postearlo,

saludos,

groboko

Este me vino con la comu: http://www.juegoslibres.net/deportivo/final-drive-nitro-a-toda-maquina.html
y también Final Drive Fury.

piltrafa_veloz

MMmm el Gran Turismo es Bueniiiiimoooooooo !!! pero solo para PS2 (sony tiene los derechos) hasta el Gran Turismo 2 se puede jugar con emulador "Play  1" y el Gran Turismo 4 con emulador PS2. en PC  esta el  F1 2010 y el TC 2000, No recuerdo si el DIRT2 permite tocar el motor  ::)

KameL

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 04, 2010, 20:46:14
MMmm el Gran Turismo es Bueniiiiimoooooooo !!! pero solo para PS2 (sony tiene los derechos) hasta el Gran Turismo 2 se puede jugar con emulador "Play  1" y el Gran Turismo 4 con emulador PS2. en PC  esta el  F1 2010 y el TC 2000, No recuerdo si el DIRT2 permite tocar el motor  ::)
Exacto, si posee una máquina sarpada podría emular el A-Spec (GT4) de PS2... dicen que es el mejor que salió hasta ahora.

canalla89

Para PC tenés los need for speed que por lo poco que sé son muy bueno y podes tocar todo lo que vos quieras, motor, llantas, pintura, todo. El único que conozco es el need for speed: most wanted, que la verdad me pareció muy bueno.

Lean

Del underground para adelante, son todos "tuneables" los autos, al menos los NFS que yo jugué.

Saludos.

KameL

Si, pero me parece que el quiero algo mas "técnico". En los NFS solo te dan a elegir mejoras de motor, peso, nitro, etc... Pero no te deja toquetear tanto a fondo cada parte del auto. Además que la jugabilidad no es para nada real... Hay que ver bien que es lo que quiere.

canalla89

Cita de: KameL en Noviembre 05, 2010, 16:58:29
Si, pero me parece que el quiero algo mas "técnico". En los NFS solo te dan a elegir mejoras de motor, peso, nitro, etc... Pero no te deja toquetear tanto a fondo cada parte del auto. Además que la jugabilidad no es para nada real... Hay que ver bien que es lo que quiere.

A bueno, la verdad que yo no entiendo un joraca :P pero mis intenciones fueron buenas.

KameL

Cita de: canalla89 en Noviembre 05, 2010, 18:43:26

A bueno, la verdad que yo no entiendo un joraca :P pero mis intenciones fueron buenas.

Seguro que si... no fue un reto, solo dije lo que me parece haber entendido de su pedido. :up:

canalla89

Cita de: KameL en Noviembre 05, 2010, 19:04:42
Cita de: canalla89 en Noviembre 05, 2010, 18:43:26

Seguro que si... no fue un reto, solo dije lo que me parece haber entendido de su pedido. :up:

Te quiero  :-[

nico_dico

Como dijo casi al principio del post lean... El street road es el mejor :P
Tanto el 1 como el 2...
El corvette salia como trompada :P

Si sos como yo que te gusta este tipo de juego, pero queres jugar rapido... Correr alguna carrerita sin que nadie te rompa... No te recomiendo el F1 2010.
Para poder jugar una carrera estas mas de 10 minutos :P

Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi