Duda sobre la calidad de las peliculas

Publicado por ENB, Noviembre 24, 2010, 07:42:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENB

Hola que tal...querria hacer una pregunta ante mi tremenda ignorancia sobre el tema....cuando se suben peliculas a esta pagina....varias veces sucede que las mismas peliculas estan 2 o 3 veces supongo que con distinta calidad de imagen o de sonido, la verdad no lo se. Quiero ver si alguno es tan amable de explicarme en donde me tengo que fijar para saber cual de todas las versiones es la mejor.
Desde ya muchas gracias.

Lean

Habla otro ignorante, así que tomalo como un dato y no como algo que estuviese escrito en el libro gordo de petete.

Las máximas calidades que se pueden encontrar hoy por en el foro, son las de Blueray / HD-DVD. Pero, sino tenés equipo acorde (reproductor de BR, tele o monitor HD), es como medio al pedo bajarte 2 o 3 gb si la vas a ver en la pc. Así que podrías inclinarte a las DVDRip, que son rippeos directos del DVD. La calidad R5 también es buena.

Saludos.

ENB

LaViti

frhfpwimb

este tema ya lo trate aquí , basicamente no estoy de acuerdo en postear varias versiones, y en caso de que se postee aclarar cual es "la mejor" o cual es la que salio primero para elegirla y no dividir fuentes.

Sobre los diferentes tipos de releases podras revisar el link que publico esacr y que tambien está en el ultimo item del FAQ.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ENB