Reunión argenta *18/12/2010*

Publicado por cuervaverdinegra, Noviembre 25, 2010, 17:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

si si, sabado 18 de diciembre, no esta mal
yo apruebo, y me confirmo como presente (por ahora)  :jaja:

DAX

Si no me surge ningún contratiempo (cosa normal para mi en estas épocas), ahí estaré para el brindis.  :up:

Sábado 18/12 me parece buena fecha.

SaludOS/2

Camello_AR

Si no se hace una reunión que me comentaron ayer por ahi me sumo

Lean

18/12.

Agendado.

Van a tener el honor de verme  ¿?

Saludos.

mati_motorloco

Cita de: Lean en Noviembre 26, 2010, 17:41:55
18/12.

Agendado.

Saludos.

yo ya tengo el honor de verte Lean, imprimi tu cara en todos mis rollos de papel higienico.

eva estas a 300km deja de chamuyar y veni!

LaViti

Cita de: mati_motorloco en Noviembre 27, 2010, 17:10:37
Cita de: Lean en Noviembre 26, 2010, 17:41:55
18/12.

Agendado.

Saludos.

eva estas a 300km deja de chamuyar y veni!

Soy una empleada explotada a fines de diciembre, imposible , armen una en fines de febrero y voy ! o en invierno !
yo ya tengo el honor de verte Lean, imprimi tu cara en todos mis rollos de papel higienico.

RavenGirl

si va algún desconocido que este bueno, me pasan foto, me avisan y voy!  ;)
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

mati_motorloco

Cita de: RavenGirl en Noviembre 29, 2010, 15:23:38
si va algún desconocido que este bueno, me pasan foto, me avisan y voy!  ;)

no se cuanta carne fresca habrá raven, somos casi los mismos de siempre pero mas viejos!

de todas maneras te tenemos al tanto

Damylavela

Yo soy un ternero recien carneado  :P

RavenGirl

Cita de: Damylavela en Noviembre 29, 2010, 21:48:34

te chamuyo acá o por MP? hace taaanto que no entro que ya me olvide!  :P
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Damylavela

Cita de: RavenGirl en Noviembre 30, 2010, 16:51:11
Cita de: Damylavela en Noviembre 29, 2010, 21:48:34

te chamuyo acá o por MP? hace taaanto que no entro que ya me olvide!  :P

Por MP, le tengo miedo al Offtopic  :jaja:

elrosti

Veo que hay cosas que no cambiaron, Lean siempre con sus chistes egocentricos, Raven mas rapida que el tren bala, cazador firme para todas las jodas como siempre, Camello siempre complicado para las reuniones  :jaja:

Me encantaria ir por alli y justo tenía planeado una escapada a BAires en Diciembre, lamentablemente me tomo vacaciones en enero y necesito ahorrar algo de guita para ese entonces, así que debo postergar mi visita hasta el año que viene.

De todas maneras tomense una por mi, y nada de andar mamandose por ahí, mandenle un saludo a mi amigo el water de código de barras que supo consolarme luego de mi ingesta alcoholica, y tambien a la mesa del Mc Donalds que supo ser un buen lugar para dormir  :jaja: .

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

Cita de: elrosti en Noviembre 30, 2010, 21:58:14
Veo que hay cosas que no cambiaron, Lean siempre con sus chistes egocentricos, Raven mas rapida que el tren bala, cazador firme para todas las jodas como siempre, Camello siempre complicado para las reuniones  :jaja:

Me encantaria ir por alli y justo tenía planeado una escapada a BAires en Diciembre, lamentablemente me tomo vacaciones en enero y necesito ahorrar algo de guita para ese entonces, así que debo postergar mi visita hasta el año que viene.

De todas maneras tomense una por mi, y nada de andar mamandose por ahí, mandenle un saludo a mi amigo el water de código de barras que supo consolarme luego de mi ingesta alcoholica, y tambien a la mesa del Mc Donalds que supo ser un buen lugar para dormir  :jaja: .

Saludos.

Tan complicado como vos Rostizado, y eso que tecnicamente estas más cerca que yo, porque colonia esta a unos 50km de BA

RavenGirl

Cita de: Damylavela en Noviembre 30, 2010, 21:02:19
Por MP, le tengo miedo al Offtopic  :jaja:

llego?   :P

Cita de: elrosti en Noviembre 30, 2010, 21:58:14
...Raven mas rapida que el tren bala...

yo también te quiero  ;)

Lean

No es egocéntrismo... Si los mismos usuarios me lo dicen... Yo me lo termino creyendo ¿?