problema con jdownloader

Publicado por chaki1988, Noviembre 23, 2010, 12:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente como va? nose si esto ira aca sino como muevanlo a donde corresponda. mi problema es el siguiente, yo soy de mercedes bs as y estudio en capital. en capital tengo el mismo servicio que tengo aca en mercedes fibertel 3mb y con el jdownloader en bs as cuando bajo por ejemplo de megaupload de dia anda a 100, 150kb y de noche vuela hasta ahi genial, pero en la coneccion que tengo en mercedes nunca pero nunca me pasa de los 75kb a toda hora que ponga algo a bajar, tienen alguna idea porque puede pasar esto? tender mal configurado algo del router? porque con las descargas via torrent emule etc andan espectacular y me llama la atencion tanta lentitud. bueno esa es mi consulta espero no haberme explayado demasiado jajaj. un abrazo y gracias!

caste_cabj

fijate que abajo a la derecha dice conec. max. si tenes el valor 1 subilo a 20 o a lo que quieras y empezá una descarga nueva! 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Cita de: caste_cabj en Noviembre 23, 2010, 12:26:22
fijate que abajo a la derecha dice conec. max. si tenes el valor 1 subilo a 20 o a lo que quieras y empezá una descarga nueva!

Salute :up:

Pero para hacer muchas conexiones necesitas tener cuentas premiums en los servidores.
Fijate al lado de eso, donde dice limite eso tiene que estar en 0.

chaki1988

es que esta en 0 por eso me llame la atencion que ande tan mal ahora mismo no pasa los 35kb

4kstore

Proba bajando directamente desde la web, si baja mejor es problema del JD sino es problema de la conexión  :up:

chaki1988

ahi lo acabo de hacer y me baja terriblemente lento al igual que el jdownloader, pero para joder probe bajando la pel inception por torrent y se me colgo a 350kb todo el tiempo, hay alguna forma de que el router haga mas lentas las descargas mediante la web? porque el torren vuela y le hice la prueba de velocidad 3 veces y las 3 me dio que la velocidad estaba en 2.98mb asique nose que hacer la verdad si se les ocurre algo bienvenido sea!

Camello_AR

quizás en mercedes filtren la conexión o algo

chaki1988

si nose que onda pero a lo sumo no seria mas coherente que bloquearan el p2p y no la descarga directa? eso me parece raro nose van a tardar una eternidad en bajarse los juegos que puse pero parece que no hay forma de arreglarlo  :(

shaila

Yo vivo en podesta y tambien tengo 3 mb, pero me baja a 150 como mucho, tanto de dia como de noche...

Eso me parece que es por la zona...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

chaki1988

si seguro debe ser por la zona es la unica explicacion que le encuentro la verdad. muchas gracias a todos por responder!!!