Para los adictos a los Celulares

Publicado por ZeiterZ, Diciembre 08, 2010, 12:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

http://www.youtube.com/v/17ZrK2NryuQ

Desconectarse, para conectarse.

A quiénes corresponda.

Saludos.

markyto

muy copado el video!!!  :up:
conosco a muchos que son asi... yo soy igual pero con la compu  :(

the98

Conmovedor, la verdad.

Al final dice "Usa el teléfono apropiadamente" (de acuerdo a un usuario de youtube).

Una lástima que el mensaje nunca le llegue a los giles que les tiene que llegar porque están muy copados enviando un texto. ¡¡¡GILES!!! Nos leemos cuando tengan vida  ;)

4kstore

Cita de: the98 en Diciembre 08, 2010, 14:18:05
Conmovedor, la verdad.

¡¡¡GILES!!! Nos leemos cuando tengan vida  ;)

x2  :up:

cherro

me pasa con la pc.. no me habia dado cuenta de eso.... muy fuerte!!!!

Chano

muy buenaaa!! ya se la mando a un amiga

the98

Hoy que se cayó Moviverga, me parece buen momento para recordar esta publi.

saroth_sj

Gracias por aportar la propaganda, muy buena. Conozco gente así, por suerte yo no soy uno de ellos.  :up:

ZeiterZ

Cita de: saroth_sj en Abril 02, 2012, 20:57:22
Gracias por aportar la propaganda, muy buena. Conozco gente así, por suerte yo no soy uno de ellos.  :up:

De nada.

Lástima que seguimos igual... o peor.

Saludos.

the98

Mejor Z.

Más mundo tenemos para disfrutar aquellos que vamos por la vida con los ojos abiertos, viendo la belleza, la naturaleza, y disfrutando de nuestros seres queridos.

Cryter

Ésta publicidad la vi hace un tiempo en el Face de un amigo. La verdad me emocionó mucho, y más la parte cuando el padre ve el dibujo de la hijita. Estoy de acuerdo y por suerte no soy de esos. Ojo, uso mucho el celular y las redes sociales desde él cuando ESTOY SOLO, pero si estoy con un amigo o amigos, puede quedarse ahí tranquilito el celu. Si es un mensaje, leo rápido y si necesita respuesta lo hago y lo guardo. Si salgo a cenar o voy a la casa de alguien a cenar, MODO SILENCIO e ignorado por completo. Yo creo que todo el tema del avance de los Blackberrys ha empeorado ésto a su enésima potencia. De mi grupo, que somos entre 12 y 14, hay 8 que tienen BB y son insoportables las reuniones donde están todos estupidizados con esa mierda sin prestar atención a la realidad. Me genera ira éste tema jajaja, pero bueno, soy un feliz vividor de la realidad. También tengo amigos que en las reuniones no pueden despegarse de la notebook que usamos para música...Me encanta el avance de la tecnología y de hecho me considero un tecnópata, lo que me da bronca es el "des avance" de la humanidad, pero en fin...soy sólo un simple mortal jajaja. Abrazo!

gordo23

Me pasa lo mismo que vos con un par de amigos que cuando nos juntamos se ponen estupidos con el celu, ya sea Blackberry u otro celu..los vivo puteando. No puede ser que nos juntemos a tomar mates y parece que estás tomando mates solo porque el otro no te da bola o te responde "se... se..." (mientras mira la pantalla del celu), pero se ve que es esa la forma de relacionarse ahora, que se yo.

MUY bueno el video ZeiterZ, gracias por compartirlo.

Saludos.-

PD: yo también soy un tecnópata, nerd, o el término que se desee, pero cuándo estoy con alguién, ESTOY, no ando en cualquiera.

ZeiterZ

Gracias.

Al menos no me siento solo.... somos pocos, en vía de extinción pero aún no extintos  :palmas:
La humanidad tiene esperanzas, todavía.

Muchachos, a engengrar hijos y a enseñarles bien... que no se apague la llama de la cordura y la "ubicación".

Un aparatito con un mensaje de texto pedorro, no puede ser más importante que las personas...

Saludos.

gordo23

Agrego, además, que un amigo me está rompiendo las pelotas desde hace rato para que me compre un smartphone, a lo que yo le digo: "Na, me voy a enfermar con esa mierda, paso... me quedo con mi samsung que hace todo lo que se le puede pedir: sms y llamadas". Pero no sabés como me la pelea, está estupidizado con los smartphones, ahora se quiere comprar el samsung galaxy II, creo. En fin, un gasto de guita infernal esos aparatos.

Igualmente, mi celu lo termino usando para llamar no más, porque odio mandar mensajes de texto (pensar que me compré ESTE CELULAR especial para mandar sms pero ni así xD), eso si, me termino quedando sin crédito, pero bue, jaja.

PD: Adhiero a la medida de engendrar hijos... ¿alguna mujer del foro se ofrece para salvar al mundo? xD

Cryter

Jajajajajaja cuervoseñal activada :P. Ojo, yo tengo un Nokia 5800, que hace de todo también Facebook, Twitter, Whatsapp, te lleva los pibes al cole, no es lo más nuevo pero es completito, pero no estoy estupidizado. Uso bastante las aplicaciones cuando estoy solo y aburrido.

nico_dico

No tengo celular hace casi dos años ya. Solamente uso uno (que me impusieron después del año de no tener) cuando me voy de viaje o a estudiar por cualquier "urgencia" (y porque tengo una madre que se preocupa por mi) pero realmente me di cuenta que tan estúpida se vuelve la gente con el mismo desde que no lo uso mas. Sin ir mas lejos el sábado salimos a bailar con unos amigos y uno estuvo absolutamente toda la noche prendido al teléfono ese de miércoles en vez de disfrutar la noche con nosotros. Para mi es un gasto innecesario de plata. Si quiero ver a alguien o bien voy a la casa o lo llamo al numero de teléfono de la casa. Y si me quieren ubicar, o estoy en el trabajo o en mi casa. No hay mas vuelta que darle.

Saludos.-
Kuroi Tsubasa No Tenshi

gordo23

Pienso lo mismo, es un gasto innecesario. Desde que vienen haciendo varios aumentos en las llamadas y sms que ya no me sirve de nada los 60 pesos de abono que tengo, así que estoy planteando dar de baja cuando se termine el contrato (creo que en agosto) y ponerlo con tarjeta para que, por lo menos, me puedan ubicar. Aun que, más que "ubicar" es un monitoreo esto desde que tengo cel, otro punto negativo para tener el celu.

Por cierto, con tarjeta, te dan de baja después de X tiempo y tenés que mandarle crédito de vez en cuando para evitar esto, ¿no?

Saludos.-

nico_dico

Cita de: gordo23 en Abril 23, 2012, 11:07:04
Por cierto, con tarjeta, te dan de baja después de X tiempo y tenés que mandarle crédito de vez en cuando para evitar esto, ¿no?

Creería que no. Yo cargue 20 pesos y estuve 2 meses sin hacer ninguna carga y no paso nada. Solo me llamaban para preguntarme si quería pasar el celular a abono.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Cryter

Creo que después de tres meses de inactividad de cargas se suspende la línea...pero bueno, cargándole $20 de última cada 2 meses no es un gran gasto jajaja.

Camello_AR

Me parece que en vomistar a los 6 meses te dan de baja la linea, pero si recargas la levantas. El tema que cuando la dan de baja la linea queda "disponible" por lo que podes perder el número si se lo asignan a alguien más

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!