Servicio de Internet wii fi en Córdoba Capital

Publicado por brunof85, Octubre 13, 2010, 14:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunof85

Hola argentos, soy Bruno y estoy buscando un nuevo servidor de Internet Banda ancha en Córdoba, ya que me cansé de Arnet, se me desconectaba frecuentemente y para pasarme a una nueva conexión de 3 MB y modem wii fi me salía re caro, sin posibilidades de las promos actuales. Acabo de darle de baja (se concreta el 16 de oct). Alguien a utilizado el servidor de Sion?? (que compró UOL). o algún otro??? sino creo que tendré que unirme de nuevo a ARNET  :(
Desde ya, Gracias

4kstore

Cita de: brunof85 en Octubre 13, 2010, 14:16:04
Hola argentos, soy Bruno y estoy buscando un nuevo servidor de Internet Banda ancha en Córdoba, ya que me cansé de Arnet, se me desconectaba frecuentemente y para pasarme a una nueva conexión de 3 MB y modem wii fi me salía re caro, sin posibilidades de las promos actuales. Acabo de darle de baja (se concreta el 16 de oct). Alguien a utilizado el servidor de Sion?? (que compró UOL). o algún otro??? sino creo que tendré que unirme de nuevo a ARNET  :(
Desde ya, Gracias

Buenas, mira yo soy de cordoba capital... y hasta hace poco usaba el modem 3g de personal que realmente me sorprendió de lo bien que funcionaba pero el costo era medio elevado (130$)
Este mes lo di de baja y contrate arnet 3mb con el modem wifi (84$) funciona bastante bien pero de subida una cagada (subo a 15kbps) ... de día bajo entre 150 y 200 y de noche a 300....
Esta fibertel pero en mi edificio por ejemplo no esta el cableado.
Saludos!

brunof85

Gracias, 4kstore... Mi problema con arnet es negociar ese precio promocional. No se si al darme de baja, cuánto tiempo debo esperar para que me consideren usuario nuevo, y me ofrezcan los 3 megas con wii fi a $85 ;)

BuBu-22xLF

mira yo tambien soy de cordoba capital..
el arnet es una bosta a mi no me gusta
yo uso el modem de personal 3g me anda bien
pero como dice el amigoo es muy lentoo..

yo creo que el mejor sin dudas en cordoba es fibertel
y no se te desconecta nunca..
espero que te sirvaa..  ;D

4kstore

Cita de: BuBu-22xLF en Octubre 19, 2010, 06:51:29
mira yo tambien soy de cordoba capital..
el arnet es una bosta a mi no me gusta
yo uso el modem de personal 3g me anda bien
pero como dice el amigoo es muy lentoo..

yo creo que el mejor sin dudas en cordoba es fibertel
y no se te desconecta nunca..
espero que te sirvaa..  ;D

Nono!, yo no dije que el modem de personal sea lento, todo lo contrario... me funcionaba mejor que arnet... solo que es mas caro...
Y fibertel tengo muchos amigos que se quejan de que le limitan las descargas de servidores tipo megaupload,rapidshare,etc...

bonzo681

Hola. Yo estoy en Villa Gral Belgrano. Mi proveedor es Calamuchitanet. No es gran cosa, yo uso wi-fi pues en la zona donde estoy solo puedo usar eso. Pero los guach....limitan las descargas. La mula con IDbaja permanentemente y es un parto bajar algo..y hablo de semanas!!!!!!....y no le encuentro la vuelta. Me dicen que lo hacen para evitar un congestionamiento y que todos puedan tener net sin problemas de conexion. El servidor es chico. Prefunto: conocen algo mejor? no me importa la velocidad, pero si que sea "libre" sin restricciones. Megaupload y Rapidshare directamente es imposible. Vale la pena el modem 3G de Personal?

4kstore

Cita de: bonzo681 en Diciembre 10, 2010, 00:14:07
Hola. Yo estoy en Villa Gral Belgrano. Mi proveedor es Calamuchitanet. No es gran cosa, yo uso wi-fi pues en la zona donde estoy solo puedo usar eso. Pero los guach....limitan las descargas. La mula con IDbaja permanentemente y es un parto bajar algo..y hablo de semanas!!!!!!....y no le encuentro la vuelta. Me dicen que lo hacen para evitar un congestionamiento y que todos puedan tener net sin problemas de conexion. El servidor es chico. Prefunto: conocen algo mejor? no me importa la velocidad, pero si que sea "libre" sin restricciones. Megaupload y Rapidshare directamente es imposible. Vale la pena el modem 3G de Personal?

Realmente vale la pena si tenes buena cobertura sino vas a querer suicidarte...
Te aconsejo que consigas alguno de esos modem y le pongas un chip de personal para probar, porque arriesgarte a estar con 1 año de contrato (creo que ahora es mas tiempo) y que te funcione peor seria un bajon....
Intenta de conseguir alguno para hacer pruebas y de ahí fíjate..  :up: