Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Cada vez que me pica un mosquito, el mismo se muere. No se si es bueno o malo  :-\

Uh pero la comezon q deja despues  >:( , nada que ver que era un placer rascarse como decia Flanders  >:(

cazador

cheeeeeeeeeee arranca el gran dt y no hay torneo argento
se arma uno? que hacemos??

nico_dico

Tan pero tan aburrido, que hago doble post para decir que refresqueo la pagina cada 5 minutos a ver si alguien escribio algo nuevo  ::)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

nico_dico

Ahora que estoy totalmente solo en mi casa me gustaria estar de vacaciones y vivir de fiesta todos los dias... Pero no... Tengo que trabajar, levantarme a las 6.30 de la mañana y caminar 6 cuadras, 6 CUADRAS!!! hasta el trabajo. Y bue... Hay que aguantarsela  ::)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Oh no se acaban las vacaciones, oh nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :-[ :-[ :-[ :-[

carchita

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
y cansancio  :cansado:
y mal humor! ¬¬

nico_dico

Iba a escribir algo, pero creo que es mejor que lo diga en algun post de cafe de la esquina, asi que ustedes incultos que viven en webeo se perderan de mis palabras (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

4kstore

Doble post, peeeeero era para decir "adiooooooooos lelos!" me voy a la rioja para el finde semana largo  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

LaViti

Buena vida la tuya Agustín!!!!!

Yo tengo hambre ! es lo unico que en este momento tengo en la cabeza  ! ah y que estoy cansada de comer pollo  :guns:

La semana que viene armo joda y le voy a retribuir a mis vecinos con la misma moneda ¬¬

groboko

LaViti

A que te referis con portarse mal Grobo?? yo decia por hablar y hacer ruido !

carchita

groboko

Largar el pollo. ¿No es portarse mal eso?  :P