Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Los libros de la hermana Bernarda Q.e.P.D., que delicia  :baba:

Camello_AR

Al final, se murió o no se murió la Hmna Bernarda?

nico_dico

Si mañana aparece en el diario, "Fallecio la hermana Bernarda" ya sabemos de quien fue la culpa :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Oiga, que no le deseo la muerte a tan digna señora, y si, en este momento escribe mi estómago  :P

cazador

La felicidad ah ah ah ah
nació mi sobrinoooooooooooooooooooooooooooooo
soy tio!!!!!!!!!!

nico_dico

Felicitaciones caza... A mi me faltan 7 meses todavia para que llegue el 3º (que espero que sea pibe, ya que las 2 que tengo son mujeres :P)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

groboko

trudon

Para ser exactos:

Queda alguna duda?  (h)

saroth_sj

Aunque no sé si se pueda decir que Kenny sea resucitado. Nunca lo ves levantándose de la tumba o desapareciéndosele (?) el aro de la cabeza, como sí pasa con Goku o Jesús.

Lupus19

Alguien tiene el texto qe trata sobre un partido qe hizo el Diablo y Dios para tener el dominio de la tierra?  :o

groboko

Lean

¿Krilin no le pide a Shen long que le quite la bomba que tenían todos los androides? Recuerden que C-16 se inmoló para tratar de matar a Cell.

wikipediando un poco (?). Extraigo el fragmento acorde:

Momentos después se disponen a resucitar con las Dragon Balls a las personas que Cell mató. Cuando Shenlong aparece, #18 vuelve al templo sin que nadie la vea y se sorprede al ver que Krilin usa el segundo deseo para desear que los andróides se conviertan en humanos, pero el Dragon no puede, ya que ellos ya son humanos. Krilin entonces desea que el Dragon retire de #17 y #18 el dispositivo de autodestrucción para evitar algún peligro. Entonces Krilin revela que pidió ese deseo porque está enamorado de #18, pero también pidió que le quitaran la bomba a #17 porque quiere que #18 pueda tener una vida feliz con él. Inmediatamente, #18 sale de su escondite, revelando que #17 es su hermano gemelo, pero le dice a Krilin que ella no aceptará estar con él tan fácilmente, aunque antes de irse le deja una "puerta abierta" para estar con ella.

nico_dico

Despues recorde que era asi el tema, pero no tenia ganas de modificarlo xD
La idea se entendia :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean