Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Para mi que Grobo era quien estaba detras de esta personita (?)

Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Jajajaja, no tanto, estoy a medio camino entre Petete y el Gordo Pete, el personaje de De La Puente  :o.

Lupus19

Nadius

Doble post... el gobierno crea una "agencia anti ovnis". Torchwood argento, pero sin Jack Harkness  :'(

groboko

Disculpa Nico pero no se si estás hablando en serio  :o.

Si no tienen combustible para mandar una avioneta, no radarizan, los contrabandista de todo pelaje y calaña entran, transitan y salen como y cuando quieren, el impresentable de Fernandez dice que radarizar es un disparate y todo lo que ya sabemos, que los aviones se caen porque no hay mantenimiento ni inversión. Ahora se mandan este cuento chino, es muy traido de los pelos. Si ya sabemos que las veces que cayeron objetos, se sitió el lugar y dejaron completo control a la madre patria del norte  :cansado:

nico_dico

Grobo... Hay mucha cosa turbia detras de todo esto... No te podes dar ni una minima idea de lo que la gente no se entera... Por algo nosotros hoy por hoy estamos en el exilio  ::)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Nadius

Otra vez me llego otro de esos avisos machistas. Curiosamente, en esos casos nunca se da a conocer el nombre de la empresa. ¿Será para que no les caiga el INADI encima?

groboko

Lo que digo es que si se mandan 3 CVs, uno dibuja que sabe FP, otro dibuja que sabe SQL, el tercero dibuja que sabe mandar e-mails :P, ¿ella pierde algo si manda su CV?

groboko

donchmuyo

la botella de coca valía $0,50 ahh... también había 40% de desocupación.... me quedo con el sanguche a 3 pesos y la coca ya no la tomo. Pero que lindo ser adolescente

trudon

La coca o pepsi de 2/4 1$. Chicles 0.5 $. FIGURITAS! 0.10 $, siempre esperando que toque la que tenia holograma... uh me fui a tiempos de la primaria.  :'(

groboko

Lupus19

Ja! yo sigo en la secundaria (y me qedan años) y los precios se fueron al asco, un sanguche de miga esta $2, una medialuna con jamon y queso esta $4, una pepsi $4...
Yo me acuerdo cuando iba a comprar las figuritas y lo chicles taban 5 centavos, ahora tan 15!

Camello_AR

nico_dico

1/4 es la botellita de vidrio no? De esa estan hablando? :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi