Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Es posible que en google chrome haya una barra de búsqueda de google como en firefox ?

Camello_AR

La misma barra de direcciones oficia como barra de búsqueda, incluso a medida que escribís tira sugerencias

Fuente: Estoy navegando en Chrome en este momento

canalla89

Claro, pero no tengo la posibilidad de elegir distintos sitios en los que buscar, por ejemplo IUTUV.

Nadius

¡¡¡Recordando el Show de Alejandro Molina completa en versión xvid y mkv!!!

piltrafa_veloz

Pastore y la Con.. de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!

Nadius

¿Alguien le pasó alguna vez que dos computadoras en una misma red tengan la misma dirección ip interna? A mí me está pasando, y tengo mis sospechas sobre el modem Huawei que me dio Arnet.

groboko

Una vez escuché una conversación en la que se decía que si 2 sprites  :icon_exclaim: tenían la misma dirección podía explotar la compu. Es un absurdo. Únicamente puede suceder que se genere una paradoja de espacio negativo y se forme un agujero negro.  :beer:

Camello_AR

Raro que windows no te advierta sobre la colisión.

Revisa la configuración y ponela en manual

Nadius

Bueno, este definitivamente es un día de mierda. Voy a la facultad a firmar una materia y me desayuno que la mina se fue antes porque no había nadie para firmar (y encima me clavó un ausente), además se filtró agua en donde están los servers y el conmutador, así que la facu quedó incomunicada (no hay ni página web, ni sistema de inscripciones, ni teléfono, ni internet y los laboratorios quedaron inutilizables porque dependen de la intranet). Llovido sobre mojado, voy a reclamar por un problema con el sistema de inscripciones, me atienden después de haber golpeado la puerta por 5 minutos y me dicen que tengo que mandar un mail a alguien (que lo va a a recibir cuando se arregle el problema de los servidores, claro).
Y la frutilla del postre: el único par de zapatillas sano que tenía filtra agua a lo loco y me mojé los pies hasta el caracú.

trudon

Ya se, a algunos suena que la fecha es mas un motivo comercial (como navidad, reyes), y bien podria decirse que cualquier dia se puede saludar... Pero como no lo hago otros dias, lo hago ahora. A todos los amigos (virtuales) un saludo especial en su dia!  :up:

Nadius

jeje, gracias igualmente!!!
... me acabo de dar cuenta que todavía no mandé ningún mensajito alusivo a nadie... que mala persona soy (??)

canalla89

Nadius

Hoy rendí final y me fue mal...  :crybaby:

nico_dico

Trabajo... Volvimos al trabajo...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Nadius

Pareciera que el profesor con su mala onda hizo que mi tp final crasheara del susto =P