Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Por qué la animación que poseen los Caballeros del Zoodiaco es tan superior a la chafez de animación que se ve desde el 2000 en adelante... (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

the98

Porque lo de antes la rulea, y lo de ahora la chafea (?)

ZeRoKooL

Acabo de ver el trailer de Infinity Wars... me moje los pantalones (se me derramo mi bebida sobre ellos), ya con el mismo adelanto, le paso el trapo a la Liga de la justicia, Superman la chafea (?)

saroth_sj

A mi me gustó Justice League. Quizás el corte de Snyder hubiera sido mejor, tuvo que cagarla Whedon. Y si, el trailer de infinity war esta bueno, solo espero que no sea otra "Thor Pistola Desnuda Ragnarok"...

the98

¿Vieron el trailer de Batman Ninja?

ZeRoKooL

Para mí, Batman es ninja... con un enchulamiento temático basado en la especie de ratones voladores, conocida como murcielagos, Ra's al Ghul lo entreno creo en varias artes de combate...

Superman para mi chafea, no es de mi agrado, primero porque deveria llamarse SuperAlien... no es humano, es alienigena, y... por qué defendernos a nosotros?, deberia defender a los kriptonianos...

Ben Afleck la re chafea como Batman...

Edito y agrego

Durante laNew York Comic-Con, Warner Bros. Japón reveló su próxima película de anime, Batman Ninja. En donde el Hombre Murciélago es transportado al Japón Feudal junto con algunos de sus aliados y Villanos

Hoy se han presentado dos traílers, uno totalmente en Japonés mientras que el otro contiene texto en Inglés.

"No estamos viendo a Japón a través de los ojos de Batman, estamos viendo a Batman a través de los ojos japoneses."

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

saroth_sj

Todo el mundo alaba las ultimas de thor y spider-man. A mí, personalmente, no me gustaron. La primera porque me aburrió y la segunda porque faltaba Leslie Nielsen nomás...

Los guiones de DC van para abajo mal. Eso de "darle al público lo que quiere" últimamente esta muy sobrevalorado...

the98

Salió teaser de Jurassic World 2, sale trailer el viernes.

ZeRoKooL

Para mí, hasta Jurasic Parck 2... funcionaba, despúes la re chafearón..., es como si fuera Alien, reemplazando los alien for dinosor´s (?)

ZeRoKooL

WTF!. El próximo año se celebra el Mundial de Rusia 2018 y no hay mejor momento para revivir a Captain Tsubasa.

Como reporta Anime News Network, la adaptación del manga de Yoichi Takahashi ya tiene luz verde y se estrenará en Japón en abril de 2018 . La serie re-contará toda la historia...

Malisima la calidad de animación!, con esta animación te detona la epilepsia a los 2´ del epidodio...

Me gusta la animación de la clasica y original, la de los 80´, aguanten los 80´s... la serie que se emitia por TeLeFe..., tipo 4 o 5 de la tarde la transmitian, despúes vino la de Magik... re-edición... zafaba...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!