mi mulita casi no baja nada

Publicado por markyto, Mayo 08, 2006, 14:56:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

asi es, me descarga muy lento la mula y antes yo descargaba bien, nose si sera normal o esta mal configurado o hay algun problema en mi maquina

Tengo un celeron 1.8 con 128 de ram, windows Me y una conexion con arnet con estas caracteristicas:

tengo el emule con la version v0.47a y la configure de la siguiente manera:

me conecto con un servidor con estas caracteristicas
1154-42.01k-400.00k-9.70M-normal-0-no-2.00k-4.00k-17.10-11.27

tengo el emule abierto  y tengo esto:

y si les hace falta le pongo las estadisticas:

otras cosas son que tengo el firrewal kerio lo tengo instalado pero para usar el emule lo saco, tengo el antivirus avast pero tambien lo saque para usar la mula

a lo mejor me este olvidando de algun dato importante para que sepan y me ayuden, cualquier cosa me la piden.
bueno, espero que me ayuden, gracias

markyto

perdonenme, me di cuenta que es un problema de fuentes nomas, (eso creo) ahora estoy viendo que baja bien, pero no esta de mas que me digan si tengo la mula bien configurada o no
muchas gracia

markyto

mira, yo tengo una conexion de arnet de 1 mb pero lo que no se es cuanto de subida tengo, de bajada creo que en la imagen que puse sale, pero si esta mal decime como fijarme, te agradeceria si me ayudas

galop

Hola, podes sacarle el tilde en conexion, Limite de subida y de descarga, de esta forma no limitas nada y cuando necesites mas ancho de banda, la mula te va cambiando las cosas para darte siempre la máxima velocidad posible en las descargas. No pongas limites y espera un tiempo. De esta forma tu userhash en la red te da prioridad con el tiempo, en mi caso las descargas tienen casi siempre una media de 30KB y picos de hasta 100KB. En esto tambien influye si has cambiando la version de emule ya que pierdes el userhash, entonces al principio bajas lento, a veces muy lento por varios dias.

ruddy_rar

Cita de: Trip en Mayo 08, 2006, 15:13:46
que conexion tenes?

Por como la configuraste supongo que 1 mega de bajada, y 256 de subida. Pero me suena raro. El 90% de las conexiones de 1 mega tienen 128 de subida
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ahora no Trip!!!
Arnet tiene 1.2 Mb Down y 256 Kb Up.
Lo mismo Ciudad Flash.
Bueno todo esto es en la Zona Telecom. Puede ser que en Telefónica no sea así.
Dance Is The Best Music, To ME!