El gordito Ronaldo se retiro (un grande)

Publicado por 4kstore, Febrero 14, 2011, 19:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Citar"Tengo dolores en el cuerpo, la cabeza quiere continuar, pero el cuerpo no soporta más. En los últimos días lloré como un bebé..."

Nacido en Benito Ribeiro (pobre suburbio del norte de Río de Janeiro) y no jugador del Flamengo por no poder costear los cuatro pasajes de micro que lo separaban del club, Ronaldo deja el fútbol 34 años después, millonario, como uno de los mejores jugadores de la historia.

http://www.youtube.com/v/IP_dHoJBbSE

Mejor futbolista del mundo en 1996, 1997 y 2002, máximo goleador en la historia de los Mundiales (15), máximo goleador de la Liga holandesa de 1994/95 (30 goles), los campeonatos españoles de 1996/97 (34 goles) y 2003/04 (25 anotaciones), la Copa América de 1999 (5) y el Mundial de 2002 (8), campeón del mundo (selecciones) en 1994 y 2002...

http://www.youtube.com/v/4Jy9XIwGfwQ

mati_motorloco

IDOLO, un fenomeno Ronaldo, técnica, habilidad, potencia, un cañón en el pie o una sutileza depende como se levanto ese día, un grande como pocos.

patasimon

Uno de los pocos delanteros que quedaban en actividad que antes de definir, pensaban.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

trudon

Un jugador extraordinario sin dudas, de los mejores de la historia. Se lo extrañara mas en nuestros dias, que no abundan los de su raza.

nico_dico

Yo tocando de oido con el futbol... Para mi no existen mas de este tipo de jugadores porque lo unico que le interesa a los jugadores de hoy en dia es la plata. Antes jugaban por el placer de jugar a la pelota no como cristiano "clear men" ronaldo que le interesa mas su pelo que otra cosa.
El talento hoy en dia esta... Lo que no esta es la cabeza y saber pensar.
Grande el gordo... Yo siempre lo quize para mi equipo aun cuando decian que no podia correr nada por su "sobrepeso"
Asi y todo se la mando a guardar a mas de uno...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Un gran jugador de futbol, y las minas que se comió no tienen precio.  :twisted:

Niko

Mi espejo futbolístico  (h)

Cita de: nico_dico en Febrero 15, 2011, 09:18:12
Yo tocando de oido con el futbol... Para mi no existen mas de este tipo de jugadores porque lo unico que le interesa a los jugadores de hoy en dia es la plata. Antes jugaban por el placer de jugar a la pelota no como cristiano "clear men" ronaldo que le interesa mas su pelo que otra cosa.
El talento hoy en dia esta... Lo que no esta es la cabeza y saber pensar.
Grande el gordo... Yo siempre lo quize para mi equipo aun cuando decian que no podia correr nada por su "sobrepeso"
Asi y todo se la mando a guardar a mas de uno...

No comparto, Ronaldo tuvo que jugar la final del mundial de eeuu con la rodilla rota porque le habian pagado para que muestre los botines.

pgn_chino

tengo 40 años y el fenomeno es el mejor 9 que vi, muy superior a cualquiera, antes de su lesion en la rodilla era de lo pocos jugadores que podian ganar un partido solo, si me apuran el ronaldo que vi en el barcelona hacia mas diferencia que messi.