Manual de Superviviencia ante un ataque zombie

Publicado por Lean, Febrero 21, 2011, 10:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Varias son las películas/series/animés/mangas/libros de este género, por ende las situaciones a las que se enfrenten los protagonistas son muchísimas.

Propongo ir recopilando métodos para sobrevivir ante un potencial ataque zombie (?)

Arranco con algunas:

1.- No seas colorado o de piel oscura: Por definición siempre mueren primero. Si sos de piel oscura y colorado, ni intentes defenderte, hacete zombie de movida.
2.- Si estás en un grupo de supervivientes, sos mina, y estás más fuerte de la mina que comande el grupo, buscá otro grupo: Vas a morir. Fija. Las minas que explotan en las pelis de zombies mueren muy rápido.
3.- No te camufles entre los zombies con sangre de ellos: Siempre se puede largar a llover...
4.- No intentes quemar zombies: ¿Qué puede ser peor que una horda de zombies persiguiéndote? Que te persiga una horda de zombies en llamas.
5.- Desconfía de toda empresa que quiera defenderte: Son la causa del problema. Fijo.
6.- Usá armas con silenciador: Los zombies pueden oir
7.- Nunca dejes de grabar: Si sobrevivís al ataque, te llenás de guita. Sabelo.
8.- No investigues los lugares desconocidos: Siempre está el boludo que quiere entrar a ver una casa con la puerta abierta, a ver si encuentran algo interesante...
9.- Dejá los sentimentalismos: Sí, lo sé... era tu prima adorada, pero te quiere comer, flaco...
10.- ¿Supermercados o shopping para aprovisionarse? No, gracias: El zombie tiene las necesidades básicas para subsistir: comer y gastar plata, es fijo que caen en en el mercadito chino de la vuelta...
11.- ¿Iglesias? Tampoco: Jesús murió y revivió a los 3 días... ¿No es motivo suficiente?

Espero sus consejos... :jaja:

trudon

Segun unas peliculas  ::)

- Resident evil1: Solo pueden morir disparando en la cabeza o destruyendo su columna vertebral
-Land of the Dead: la mejor manera para cazar zombies es tirando fuegos artificiales, ya q los zombies quedan embobados mirando

nico_dico

Mmm... No ser bola y mirar por donde corres cuando te siguen los zombis... Siempre esta el boludo que corriendo se tropieza, y por culpa de ese suele morir uno.

Por lo gral, se tropieza la mina linda y un flaco trata de salvarla. Muriendose en ese acto "heroico", y la mina sigue viva por un rato mas porque es linda y es inevitable que muera, haciendo inutil la muerte del tipo.

Pero hasta en medio de un ataque de zombis un pelo de ****** tira mas que 1000 bueyes  :-\

Moraleja: Si te siguen los zombis que se cague hasta la mina mas linda del universo. No mueras por ella, no vale la pena. Una vez muerte no te la vas a levantar.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Ya lo había leído a este manual, muy recomendable imprimirlo por las dudas.  :P
Según Zombieland:

• Regla 1: Cardio. esta aparece en Zombieland y tiene mucho sentido. Cuandio los zombies ataquen, la gente obesa y que no corra lo suficiente será la primera en caer.
  • Regla 2: Cuidado con los baños. Realmente no se refiere a sólol os baños, sino que todo superviviente a un apocalipsis zombi debe saber que no debe encerrarse en un lavabo, habitación o cualquier otra pequeña habitación con una sola salida.
  • Regla 3: Cinturones de seguridad. Cuando viajes en un vehiculo de cuatro ruedas, ponte el cinturón de seguridad. No hay nada peor que verse lanzado a través del cristal de tu coche a los amados brazos de hambrientos zombis.
  • Regla 4: Doble impacto. Llevar un arma es bena idea, pero nunca deberia ser vuestra arma principal. Gracias a ella podemos asegurarnos de que nuestras víctimas estén realmente muertas una vez las hayamos derribado. Una bala de más en la cabeza contribuirá a alargar tu supervivéncia.
  • Regla 5: No establezcas lazos. Esta es muy dura, pero no se pueden tener lazos sentimentales. Si tienes hijos o una mujer tienes menos probabilidades de sobrevivir que alguien sin ataduras ni sentimientos que le hagan ir más lento. O peor aún, que le hagan retroceder a volver a entrar en esa habitación.
  • Regla 6: Viaja en grupo. La mejor manera de incrementar tus posibilidades de sobrevivir cuando se viaja en un ataque zombi es ser un buffet andante. Si viajas solo los zombies no tienen más elección que comerte a ti. Si vas con ese abuelo, ese niño o esa mujer de mediana edad con una pierna de plástico les das a los zombies más opciones, y tú puedes salir huyendo más rápido que ellos.
  • Regla 7: Mantén a los más tontos a mano. Una de las maneras más seguras de sobrevivir es mantener a los menos inteligentes tan cerca como sea posible. Cuando encuentres a alquien que te pregunta "¿Qué ocurre? ¿Qué está pasando?", esos son los a los que buscas. Cuando los zombies aparezcan, son lo bastante estúpidos como para quedarse a hablar en lugar de salir corriendo.
  • Regla 8: Mata con eficiéncia. No hablamos de estilo, hablamos de eficiéncia. Mucha gente corre hacia la armería buscando la manera más efectiva de destruir un cerebro (nota del traductor: aunque todos sabemos que con el alcohol basta :P). No tiene que ser así, el arma definitiva puede ser cualquier cosa, desde un bate de beisbol... a la tapa de un lavabo! Mata con eficiéncia, no utilices armas que necesiten otras cosas para funcionar y usa armas que puedas utilizar una y otra y otra vez. No intentes acabar con más de un zombi a la vez.

Lean

Edit: No dije nada... :jaja:

Pero buscando vi que hay un libro de superviviencia para Vampiros... Hoy cualquiera saca un libro...  ::)

nico_dico

Cualquiera escribe un libro y sobre cualquier cosa... Sino mirate esto

Donde iremos a parar... :'(
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Camello_AR

Muy conversación Raj (The Big Bang Theory)

groboko

::) Los zombis no existen, son los padres.

Pero por las dudas esto puede servir:

Mens sana in corpore sano:

Aunque todo es inútil, no podemos torcer las leyes de la naturaleza:

Y si alguien así te dice que te quiere comer, corré, lo dice literalmente!!!!:

Lean

- Coloca estratégicamente en tu ciudad armamento y municiones: Para cuando los zombies se propaguen, estarás preparado para enfrentarte a los no muertos
- Nunca te subas a los autos, sobre todo si tienen asiento trasero: Siempre se quedarán sin combustible en medio de los zombies, o bien tendrán un zombie en la parte de atrás esperando para comerte.

trudon

4kstore

saroth_sj

• Intentar no salir de noche a lugares demasiado abiertos, la visión humana se reduce en un 70%, a no ser que se cuente con unos binoculares de visión nocturna.

donchmuyo

Si es posible, viajar con ellas en un hammer

Fuente: Highschool of the Dead

nico_dico

Yo preferiria viajar con ella... Es un poco mas real  :jaja:

Kuroi Tsubasa No Tenshi

donchmuyo

la onda sigue siendo sobrevivir? porque la gran mayoría (por no decir todos) los acompañantes de Milla Jovovich terminaron palmando en las sucesivas versiones de resident evil, mientras que en el animé mencionado los acompañantes de las dos señoritas sobreviven por lo menos durante la primer temporada no?
Por otra parte, estamos hablando de zombies y me corres con el grado de realidad????

Lean

Cita de: donchmuyo en Febrero 21, 2011, 16:17:55
Por otra parte, estamos hablando de zombies y me corres con el grado de realidad????

Owned!

canalla89

No tener esa loca idea de ir a buscar refugio a una ciudad, por ejemplo, Nueva York, Washington DC, etc, etc.

canalla89

Disculpen el doble post, pero recordé esta película y quise poner un video (ignoren la música ¬¬)

nico_dico

Cita de: donchmuyo en Febrero 21, 2011, 16:17:55
la onda sigue siendo sobrevivir? porque la gran mayoría (por no decir todos) los acompañantes de Milla Jovovich terminaron palmando en las sucesivas versiones de resident evil, mientras que en el animé mencionado los acompañantes de las dos señoritas sobreviven por lo menos durante la primer temporada no?

Sinceramente no me importa morir si ella esta a mi lado... Como decia por ahi... Aunque te esten corriendo todos los zombis atras un pelo de ****** tira mas que 1000 bueyes :P
Y no se como sera el anime... Pero morir hoy porque me coma un zombi o morir mañana... No sirve de mucho. Que gano sobreviviendo un dia mas. La onda es seguir siempre vivo... Por eso si te siguen los zombis siempre tenes que ser el protagonista de la historia...

Y los zombis EXISTEN!!! Quien diga lo contrario que me lo demuestre :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Prefiero a Rei y Saeko toda la vida antes que a Jovovich. Incluso cuando son ficticias.  :P

trudon

Lamento tener que decir que es improbable que tengamos que preocuparnos por los muertos vivientes  :lol:
:arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=132309.new#new

Damylavela

Esto es inminente, Huliwud nos esta preparando, va a pasar yo lo se.
Por eso mismo HAY que hacer todo lo contrario que dicen las peliculas, por que siempre termiinan mal 

Exepto como ya dijeron en Zombieland, esas son las reglas que HAY que seguir, las del cagon, como Francella, por que yo tb desde chiquito que soy muy cagon.

canalla89

Cita de: Damylavela en Febrero 22, 2011, 12:49:36
Esto es inminente, Huliwud nos esta preparando, va a pasar yo lo se.
Por eso mismo ahi que hacer todo lo contrario que dicen las peliculas, por que siempre termiinan mal 

Exepto como ya dijeron en Zombieland, esas son las reglas que ahi que seguir, las del cagon, como Francella, por que yo tb desde chiquito que soy muy cagon.

HAY, HAY se  escribe Damy, no ahi. Te corrijo porque se me hace bola la mente cuando leo eso :P y no te hagas el vivo que te robo la cuenta del EW.  :P