Manual de Superviviencia ante un ataque zombie

Publicado por Lean, Febrero 21, 2011, 10:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: donchmuyo en Febrero 21, 2011, 16:17:55
Por otra parte, estamos hablando de zombies y me corres con el grado de realidad????

Owned!

canalla89

No tener esa loca idea de ir a buscar refugio a una ciudad, por ejemplo, Nueva York, Washington DC, etc, etc.

canalla89

Disculpen el doble post, pero recordé esta película y quise poner un video (ignoren la música ¬¬)

nico_dico

Cita de: donchmuyo en Febrero 21, 2011, 16:17:55
la onda sigue siendo sobrevivir? porque la gran mayoría (por no decir todos) los acompañantes de Milla Jovovich terminaron palmando en las sucesivas versiones de resident evil, mientras que en el animé mencionado los acompañantes de las dos señoritas sobreviven por lo menos durante la primer temporada no?
Por otra parte, estamos hablando de zombies y me corres con el grado de realidad????

Sinceramente no me importa morir si ella esta a mi lado... Como decia por ahi... Aunque te esten corriendo todos los zombis atras un pelo de ****** tira mas que 1000 bueyes :P
Y no se como sera el anime... Pero morir hoy porque me coma un zombi o morir mañana... No sirve de mucho. Que gano sobreviviendo un dia mas. La onda es seguir siempre vivo... Por eso si te siguen los zombis siempre tenes que ser el protagonista de la historia...

Y los zombis EXISTEN!!! Quien diga lo contrario que me lo demuestre :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Prefiero a Rei y Saeko toda la vida antes que a Jovovich. Incluso cuando son ficticias.  :P

trudon

Lamento tener que decir que es improbable que tengamos que preocuparnos por los muertos vivientes  :lol:
:arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=132309.new#new

Damylavela

Esto es inminente, Huliwud nos esta preparando, va a pasar yo lo se.
Por eso mismo HAY que hacer todo lo contrario que dicen las peliculas, por que siempre termiinan mal 

Exepto como ya dijeron en Zombieland, esas son las reglas que HAY que seguir, las del cagon, como Francella, por que yo tb desde chiquito que soy muy cagon.

canalla89

Cita de: Damylavela en Febrero 22, 2011, 12:49:36
Esto es inminente, Huliwud nos esta preparando, va a pasar yo lo se.
Por eso mismo ahi que hacer todo lo contrario que dicen las peliculas, por que siempre termiinan mal 

Exepto como ya dijeron en Zombieland, esas son las reglas que ahi que seguir, las del cagon, como Francella, por que yo tb desde chiquito que soy muy cagon.

HAY, HAY se  escribe Damy, no ahi. Te corrijo porque se me hace bola la mente cuando leo eso :P y no te hagas el vivo que te robo la cuenta del EW.  :P