Problema con Left 4 Dead

Publicado por djtenco, Febrero 26, 2011, 16:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Gente, quiero abrir este post xq hay algo sobre Left 4 Dead q me tiene bastante intrigado.

Hace unos dias comenze a experimentar unos cambios importantes en el comportamiento de mi pc: se me puso toda la letra de facebook en negrita, al escribir algo en la barra de busqueda de google o Youtube, el texto aparecia en cursiva. A esos detalles no les di mucha importancia (aunque la letra en el face me rompio demasiado las bolas).

Hasta q note que no me funcionaba correctamente la placa de video. Intentaba correr un juego en resolucion normal (800x600) ej, y el juego se me veia todo estirado (tengo una notebook) cuando queria poner una resolucion "Wide-screen" el area de la aplicacion del juego se veia cuadrada, pero la imagen distorsionada, como si fuese el formato wide-screen pero forzado a entrar en una resolucion normal. Despues me paso queriendo jugar Titan Quest, que la fuente se me veia borrosa, sin nitidez a punto tal de que no se podian leer casi nada.

Me puse a chatear con un amigo y le comente lo que me pasaba, y me dijo "Si, a mi me pasa lo mismo e inclusive a otro amigo mio tambien". Otro ejemplo, mi amigo Franco tiene instalado "Prototype", y lo juega viendo toda la pantalla estirada, pero yo lo jugaba con la resolucion estandar (mi note es chiquita no se la banda :P), y asi paso con varios juegos mas que se tendrian que ver "cuadrados" digamosle, se veian estirados. Mas ejemplos que se me ocurren son Swat 4 y Battlefield Vietnam. Caimos en la conclusion de que el factor en comun que teniamos los 3 es que habiamos instalado Left 4 Dead en alguna ocasion (ellos instalaron el 1 yo el 2). No estaba seguro de que fuera eso, pero decidi hacer una prueba de restaurar el sistema, lo restaure al punto ANTERIOR a instalar L4D y todos los problemas se fueron. Le comente mi solucion a los chicos, hicieron lo mismo, y efectivamente se soluciono todo lo mencionado arriba.

La verdad que me dejo totalmente desconcertado como puede ese juego descalibrar la PC de manera asi, y decidi escribir esto no solo para preguntar xq motivo puede ser que pase esto, sino tmb para que si alguien tiene el mismo problema, bueno por lo menos ya tendria una solucion.

Aca les dejo una imagen de a lo que me refieriero cuando digo el efecto de la pantalla

Uploaded with ImageShack.us

A mi se me ve asi cuando no pongo una resolucion widescreen en los juegos, pero me andan barbaro sin problemas. Pero a mi amigo se le ve todo estirado, e inclusive el juego le funciona mas lento que a mi (y eso q tiene una notebook con mas RAM que yo y con una placa mas grande).

gordo23

A mi me paso lo mismo con el tema de las letras, ese juego hace cagadas con las fuentes de windows, busca en google algo como "fuentes por defecto de windows xp" o el win que estes usando, seguramente algun enfermo de taringa subio un .rar con las fuentes originales del sistema operativo.

Con el tema del video, eso ya me sorprendio, no me paso nunca.

Yo le tengo miedo a ese juego, realmente no se porque carajo cuando lo desinstale se "llevo con el" las fuentes pero bue, al menos eso ya lo solucionas facil.

Saludos.-