(COM) Feliz Cumple Luqui!

Publicado por LaViti, Febrero 27, 2011, 00:07:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

Tras el acto fallido ...

Muy feliz Cumple Luqui!!!!!!!!!!! felizcump
felizcump
felizcump

Me siento  muy contenta de haberte conocido y compartir, aunque sea unas horas de internet !!! Y Creo que el Foro ganó a una gran Moderadora Global  !!!!!

Espero que la pases bien con tu flia y amigos y ...por aca esperamos algun día recibir la porción de torta (o postre Nugatone en su defecto :jaja: )
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :v[/b]

initah

Feliz Cumple, Luqui!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

A qué horapasamos a tirarte las orejas y comer torta???

que lo pases super bien

Camello_AR

Feliz Cumple Luqui!!!

PD: Por suerte volvió la sana costumbre de saludar cumpleaños

nico_dico

Ahora si! :P

Feliz cumple luqui!!!

Espero que la pases de lo mas mejor en tu dia... Yo tambien quiero torta, si es posible de chocolate.

:palmas: :wave: felizcump felizcump felizcump :wave: :palmas:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

HBD Luqui!  :up: :up: :up: Un gusto haberte conocido un poco por el chat y obviamente no hay que decir que argentop2p te necesita y agradece que existas!!....
Avisa cuando hay que ir por tu "pueblo" a brindar... llevo un branca grande... pero vos pone la coca y el hielo!  :jaja:

cazador

feliz cumple tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que la pases mas que bien en tu dia
y espero pronto pasar por tu "pueblo" con la motoneta

beso enorme!!

trudon

Muchas felicidades Luqui!!!!!!!!!!  felizcump

Gracias por todo lo compartido con nosotros, tanto en el foro como en las juntadas del chat XD, pasala de 10 con tus seres queridos en tu dia  ;) :wave:

frhfpwimb

¡Feliz cumpleañooos!, la torta ya la recibió fijate en el perfil
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

¡¡Feliz Cumpleaños Luqui!!
¡Te deseo un día cargado de sorpresas (lindas), y el cariño de todos los que te quieren!

http://www.youtube.com/v/Q8cTmbU0xVo

felizcump

the98

¡Que pases un excelente día!

Beso grande.

Damylavela

Feliz Cumpleaños Lu

Que la pases de 10 compañera  :up:

piltrafa_veloz

Felicidades Luqui  :palmas: :palmas: pasala bien !!! 

saludos  ;)

luqui89

Terminando el día, tuve gente hasta recién...

Gracias Eva, Initah, Camello, Nico, 4K, Caza, Trudon, frhfpwimb (nick raro :P), Grobo, The98, Damy, Piltrafa y a los que me saludaron por Face.
Yo también me siento contenta de haberte conocido Eva, a vos, y a todos los demás, gracias por todos los momentos compartidos! Los quiero!!! Un abrazo a la distancia!

Para los que pedían torta, especialmente Nico que quería de chocolate, esta la hizo mi bonito. Pero a esta hora del día, no quedo mas jeje:

Cuando pasen por la Villa (nada de "pueblito" Tari y Caza!!!), les convido algo :P. Aunque sea un pedazo de pan jeje, besotes!!!

cuervaverdinegra

Llegué antes de las 12, así que vale  :P
¡Feliz cumple luqui!
Me alegro que la hayas pasado lindo

Besos  ;D
"Vivir y Dejar Vivir"

saroth_sj

Feliz cumple Luqui!!!  :palmas:

Espero que la hayas pasado genial! La torta en sí se ve de diez, yo quiero... :P