(PED) Necesito software para llevar la cuenta corriente de los clientes

Publicado por ignacio066, Octubre 29, 2010, 16:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio066

Hola a todos. No se si publicar este topic aca o en otro lado, si esta mal ubicado les pido disculpas.

Lo que estaría necesitando es un simple software para llevar la cuenta corriente de mis clientes, o sea los devengamientos de los servicios y sus respectivos pagos. Algo sencillo, sin muchas vueltas, que solo contengan los datos del cliente y un resumen de su cuenta corriente.. y fundamentalmente que el soft se pueda usar en red (en 3 compus).
He buscado por todos lados, y lo unico que he conseguido son versiones Trial sin el crack o serial, por lo que necesitaria una version full.

Muchas gracias por su ayuda

P/D: si llego a conseguir un soft lo cuelgo el la pag

frhfpwimb

no te sirve una planilla de excel?seria muy sencillo de hacer en XAMPprobaste buscarlo en softonic?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ignacio066

Si, una planilla de excel me serviria, pero pensaba q tal vez ya habia un programira armado.. era para no ponerme a trabajar jeje
pero ahora que decis me voy a bajar el XAMP y lo voy a probar

Gracias por tu ayuda

frhfpwimb

el XAMP es la punta del iceberg, ya que con eso podes programar lo que quieras en apache+mysql+php
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

apolui

Hola: A fines del mes de mayo, voy a implementar un modulo de CtaCte, como el que vos mencionas, multiusuario y multiempresa y va a ser de uso gratuito, en dos modalidades web y winform. si aun no implementaste ninguno, envíame un mail y te agendo.

Saludos

flacomonte