(AYU) Nuevo update de xbox 360

Publicado por blink182, Marzo 13, 2011, 15:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blink182

Buenas, tengo un problema, me compre el COD Black Ops y al mismo tiempo el BulletStorm. El Bullet me pidio hacer la actualizacion de sistema para poder correrlo, lo hice y cuando quise volver a jugar al Black Ops me encontre con que la actualizacion te banea algunos juegos, es decir, los reconoce cuando son truchos, como el COD el Fable III parece entre otros.
Lo bueno es que existe una opcion de sistema para borrar las actualizaciones "Delete System Update", lo malo es que vivimos en la argentina, por lo que tengo la consola "flasheada", entonces queria saber si alguno me podia confirmar si al borrar las actualizaciones me borra o no el flasheo, si es que me lo elimina y tendria que hacerlo denuevo...

Gracias

Iori_Yagami

Mira la unica forma que creo que existe para poder jugar a ambos es la siguiente:

Si o Si tenes que tener flasheada la consola a LT+.

Despues tenes que bajar el Black Ops, y pasarlo por el abgx.
Aqui un tuto:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/9124592/Tutorial-Configuracion-Abgx360-_AP2_5_.html

y despues de ahi grabarlo.

Ademas el black ops, no es el unico juego que no te andara, tambien esta el Halo Reach, el Modern Warfare 2, y otros mas que ahora no recuerdo.

Un saludo  :up:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

saroth_sj

Yo no tengo la consola con LT+ y me andan juegos como el COD Black Ops o el Fable III, incluso el Assassin's Creed Brotherhood.
Lo que hice fue actualizar el dashboard con un par de actualizaciones de algunos juegos Kinect, y al final me quedó el dashboard con un firmware BETA, que salteaba la protección A.P.2-5.
La cuestión es que no creo que puedas hacerlo ahora, ya que si instalaste el firmware que venía con el Bulletstorm, es muy problable que tengas el último firmware y no puedas volver a un firmware antiguo.
Averiguate bien si borrando los system updates podés volver a un firmware antiguo antes de hacerlo.
En cuanto al flasheo, no te preocupes, borrando los firmwares (system updates) no le va a pasar nada, más que nada porque es una cuestión de hardware y no software.

¿Qué flasheo tenés? ¿1.51 o 1.6?