"Nueva Encuesta" - Nuevo logo Para el foro (Banner superior)

Publicado por piltrafa_veloz, Marzo 24, 2011, 19:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mever

votado!!
el tercero es tierno, pero da imagen de tristeza...
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

canalla89

initah

nyko05

«« N!çø£å§ »»

mortadelax

Ya vote...La verdad es que me gusta el logo de argento de la izquierda, se cual fuere la mula. Para hacer algun cambio yo haria un cambio mas radical sobre el logo de la derecha. Ya sabemos que el fuerte de argento son los indices ED2K, pero tambien tenemos BT, DD, sin olvidarnos de los foros!

EDIT: a la mula original no hay con que darle creo. La opcion 2 tambien es buena, con el globo. Me gustan mas que la 3

misti-k

Si son las únicas opciones a elegir, prefiero la Opción 2; pero creo que se puede mejorar...

hugofloyd

Este logo me parece muy bueno y representativo!!
Saludos a todos

edgartcc

Hola, en lo nuevo no encuentro un aporte que amerite el reemplazo del logo, me sigue gustando mas el original, en todo caso me gustaría ver a la mula con una linda sonrisa de bienvenida y alegría por el servicio que nos brinda.

arimarino

Hola no puedo ver los nuevos logos,no me deja,asi como los que descartaron.Porque sera?Saludos y no puedo votar poralgo que no puedo ver

nico_dico

Para aquellos que preguntaron o dijeron de hacer un concurso para elegir un nuevo burro les comento... Hay un post en diseño e imagenes que es el siguiente: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=123262.0

Alli se trato sobre el tema este del burro, y por lo menos en mi caso al momento de tratar de armar los encabezados tome en cuenta todas las opiniones de ese post.
Creo yo que no se armo un concurso sobre este tema porque argento esta volviendo de una etapa dificil, donde no hubo mucho trafico en la parte social. Asi que el staff tuvo que tomar riendas sobre algunos asuntos (menores como en este caso).
Hubieron mas modelos pero llegamos al acuerdo de que estos nos parecian los mas representativos para con el foro.

De todas formas siempre se esta abierto a nuevas sugerencias. Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

KameL

nano_virtual

panchofood

la idea es algo sencillo pero con un valor agregado que seria el planeta y dejar el mismo logo que siempre se a caracterizado esta página, la otra la eliminaría ya que no hay otra para ver y no me gusta (opinión personal)... me quedo con la opción 2, ya voté.
chao.
:up:

tate