no puedo entrar al modem zyxel 660R-61C

Publicado por mousemario, Marzo 24, 2006, 15:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mousemario

Hola, quiero entrar al modem pero no engancha ni por Telnet ni via web.
les pongo unas capturas:

No entiendo lo que pone en la segunda foto:
DHCP Server=255.255.255.255. (direccion IP no valida)
Ahi estará el drama?. Ya resetié el modem pero igualmente no entra.
Y no sé cuál es la ip del modem si con 192.168.1.1 no engancha.
Yo quiero que esté el modem en modo bridge ya que no tengo otras pcs para hacer una red. Y de paso quiero entrar en la configuracion para ver el tema del download, ya que en el bitspirit con 15 seeds y 20 peers me baja como mucho a 11KB, pero casi siempre está en 2,5 KBs en cualquier descarga.

AYUDAAAAAA!!!. Gracias.

mousemario

ya lo arreglé, la placa ethernet estaba configurada como obtener ip automaticamente. Puse manualmente la ip de la placa como 192.168.1.2 y mascara de sub red 255.255.255.0 y voilá!. Entré al modem via internet poniendo 192.168.1.1 y de paso lo configuré como bridge. Pero no sé si estarán todos los parámetros bien porque el manual no explica la configuración en modo bridge. El bitspirit sigue lentisimo.

mousemario

cuando el modem está en modo bridge, tiene que estar habilitado DHCP? Qué corno es y para qué sirve?.

esfumado

Cita de: mousemariocuando el modem está en modo bridge, tiene que estar habilitado DHCP? Qué corno es y para qué sirve?.

date una vuelta por aca,e spero que te sea util, de todos modos, tambien chequea el manual de tu router.

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/11/msg02315.html.

saludos

mousemario

gracias por el link, lastima que no da una configuracion para el modo bridge, no encuentro la forma de levantar al bitsprit, con 20 seeds y 32 peers está en 2,1 KB

mousemario

y tengo 1 mega de banda ancha, modem zyxel 660R-61C

mousemario

ahora que está en modo bridge, la puerta de enlace no es más el modem, la puerta de enlace es la misma direccion ip que me asigna el ISP en el momento en que me conecto. He notado que navegando va más a las chapas pero no con el bitspirit.
Otra cosa, la puerta de entrada no permite hacer portmapping, pese a que tiene la opcion de agregar puertos, al hacerlo dice que no me permite.
Alguna idea?.