Menú principal

Xbox 360 o Ps3

Publicado por 23388, Marzo 28, 2011, 12:41:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

23388

Hola gente, queria saber su opinion sobre el siguiente tema. Me quiero comprar una consola, y no se si conviene la ps3 o la xbox360. Me gustaria jugar al pes2011 x internet y me gusta el top spin 4. Estoy en la duda debido a que la 360 tiene los juegos re baratos.

Saludos y gracias.

saroth_sj

Es una pregunta difícil. Depende para qué la quieras.
Como decís, si la querés para jugar online al PES2011 o al Top Spin 4, la única opción es comprar la consola sin chipeo (o flasheo). En caso de comprarla sin ningún chipeo, solamente van a funcionar los juegos originales de cualquiera de las dos consolas.
En mi opinión, las dos consolas son casi iguales en cuanto a gráficos y jugabilidad, tanto privado como online. Aunque la PS3 es una consola con Blu-Ray, al contrario de la XBOX360 que es únicamente DVD.
Y los juegos tienen precios similares (originales, por supuesto).
Ahora si querés optar por una XBOX360 chipeada, para que te funcionen los juegos "baratos", no vas a poder jugar tranquilo online, ya que en cualquier momento la consola puede ser baneada; por lo tanto, impidiéndote jugar online con tus juegos preferidos.

shaila

Depende tambien de para que la quieras, como bien dice saroth.

Por ejemplo, la ps3 esta planeada para ser una consola "largaduracion", o sea, no se planea a corto plazo una renovacion (es decir, una ps4), sino que planea mantenerse en el mercado un largo tiempo.

En cambio la xbox, si no me equivoco, ya estan planeando una nueva (la 720).

Yo soy muy pro sony :P, y te recomiendo la ps3, pero la xbox tiene el gears of war que es un juegazo.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

23388

Cita de: shaila en Abril 03, 2011, 17:19:35
Depende tambien de para que la quieras, como bien dice saroth.

Por ejemplo, la ps3 esta planeada para ser una consola "largaduracion", o sea, no se planea a corto plazo una renovacion (es decir, una ps4), sino que planea mantenerse en el mercado un largo tiempo.

En cambio la xbox, si no me equivoco, ya estan planeando una nueva (la 720).

Yo soy muy pro sony :P, y te recomiendo la ps3, pero la xbox tiene el gears of war que es un juegazo.

segun averigue, el proximo lanzamiento de xbox esta planeado para el 2015

RuKasU

Te recomiendo que inviertas en una PS3, tiene muchos mas títulos exclusivos (Killzone 3, Uncharted 3, Heavy Rain, SOCOM, Metal Gear 4, GT5, PES 2011, God of War 3, Infamous 2, Resistance 3...) que la xbox360 (Halo, Halo, Halo, mmmm.... ¿Cual mas? Ah!, Halo) Ademas de ser la mas completa al tener incorporado un lector BluRay (Matas dos pájaros de un tiro) En cuanto al nivel gráfico de cada consola, no hay mucha diferencia y los precios de los juegos son los mismos para las dos.

canalla89

Cita de: RuKasU en Abril 03, 2011, 19:08:54
Te recomiendo que inviertas en una PS3, tiene muchos mas títulos exclusivos (Killzone 3, Uncharted 3, Heavy Rain, SOCOM, Metal Gear 4, GT5, PES 2011, God of War 3, Infamous 2, Resistance 3...) que la xbox360 (Halo, Halo, Halo, mmmm.... ¿Cual mas? Ah!, Halo) Ademas de ser la mas completa al tener incorporado un lector BluRay (Matas dos pájaros de un tiro) En cuanto al nivel gráfico de cada consola, no hay mucha diferencia y los precios de los juegos son los mismos para las dos.

Los precios no son los mismos, bah si querés hacer las cosas legales quizá si sean los mismos, pero la xbox 360 se puede piretear  :twisted:

A mi me gusta mas la play pero como los juegos son tan caros ni da para comprarla. Que se yo, está difícil la elección.

23388

Gente, me decidí por la xbox360. Me compre el Kinect tambien. No me la entregaron aún. La verdad que no iba a gastarme tanto dinero en juegos con una ps3.

Saludos!y graciassssss

saroth_sj

Cita de: RuKasU en Abril 03, 2011, 19:08:54

Halo 3, Halo Reach, Halo OSDT, Gears of War 1 y 2 (pronto el 3), Alan Wake, y el PES 2011 viene también para XBOX360.

Cita de: 23388 en Marzo 28, 2011, 12:41:45
Hola gente, queria saber su opinion sobre el siguiente tema. Me quiero comprar una consola, y no se si conviene la ps3 o la xbox360. Me gustaria jugar al pes2011 x internet y me gusta el top spin 4. Estoy en la duda debido a que la 360 tiene los juegos re baratos.

Saludos y gracias.

Muy buena compra, disfrutala al máximo. Aunque ten cuidado al jugar online con juegos copiados, te pueden banear la consola y vas a tener que comprarte otra si querés seguir jugando online.

groboko

Cita de: saroth_sj en Abril 06, 2011, 20:05:19
Muy buena compra, disfrutala al máximo. Aunque ten cuidado al jugar online con juegos copiados, te pueden banear la consola y vas a tener que comprarte otra si querés seguir jugando online.

No es broma. Posta.

groboko

Re-post:

ed2k://|file|Hacking.the.Xbox.360.for.dummies.pdf|1327255|706161E0469847B27AF24ACE031BDF89|h=MXGZPFFQ5KZFQWMH6DCZZFGHKNIKOWOF|/